El Blog Rojillo del 12 al 14 de Enero 2018

Se acabaron las vacaciones y vuelta al trabajo y a la competición para todos nuestros equipos, con el Campus de Carnaval y Semana Santa ya en el horizonte. Nuestro técnico Villa nos lo cuenta. 

El primer equipo empataba a cero en Pinto y el filial perdía 0-2 con el San Sebastián de Los Reyes B.

En Juveniles mala jornada para nuestros intereses, con derrota del Juvenil A por 3-0 frente al Fuenlabrada A; derrota del Juvenil B 1-3 ante el Zona Norte A con gol de Samu Balsalobre; y el Juvenil C caía 3-0 con el Getafe C.

En categoría Cadete, el Cadete A caía 0-4 con Las Rozas A; el Cadete B perdía 2-1 con el Rayo Alcobendas A gol de Huguito; el Cadete C caía 5-3 con el Complutense B y marcaban para nuestro equipo Nacho, Prieto y Gómez; el único de nuestros cadetes que conseguía la victoria era el Cadete D que le hacía una manita al Ciudad Henares A con dos goles de Alejandro y Dani Ruiz y uno de Oscar.

En categoría Infantil, el Infantil A se imponía al Chamartín Vergara A con un extraño resultado de 4-6 en el que el protagonista del partido fue José Luis al anotar cinco goles, el otro fue obra de Fernando; el Infantil B caía 1-4 ante el Coslada A gol de Víctor; el Infantil C goleaba al Sporting San Fernando A 1-12 consiguiendo el liderato de su grupo de preferente, marcaban tres Álvaro, dos Dani González, uno Bryan, Archi, Rulo, Juan, Dani Ruiz, Marcos Martínez y uno en propia puerta; el Infantil D perdía 1-2 frente al Daganzo A y nuestro gol lo hacía Marcos; el Infantil E ganaba 2-0 al Chorrillo A gracias a los goles de Oscar y Abraham y se coloca líder en solitario de su grupo.

En Alevines, el Alevín A se imponía al At. Madrileño B por 0-2 con goles de Omar e Izan; el Alevín B ganaba 4-1 al At. La Garena A con hat-trick de Mario y uno de Escobar; el Alevín C caía por 0-2 ante el Esperanza A; el Alevín D empataba a cero a domicilio con el Rayo Ensanche A; y el Alevín E derrotaba en un gran partido al Complutense E por 2-4 con un hat-trick de Edu y un gol de Izan.

En categoría Benjamín, el Benjamín A ganaba al Villalbilla A 5-1 con goles de Hugo, Juan, Arroyo, Ismael y en propia puerta; el Benjamín B empataba a cero con el Complutense C; el Benjamín C se imponía al Complutense B por 3-1 y marcaban Diego, Rodrigo y Javi; el Benjamín D perdía 2-1 con la Academía NAF San Gabriel A y nuestro gol lo lograba Lomas; el Benjamín E caía 6-7 con el At. Alcalá A y los autores de los goles rojillos fueron James, Ochaíta, Alberto, Carlos y dos de Nacho; el Benjamín F perdía 0-8 con el Rayo Ensanche B; el Benjamín G empataba a dos contra el Henares B y los dos goles obra de Polo; el Benjamín H goleaba al Avance C 2-7 y marcaban Luis, Juan, Iván, Velasco, Cheriff y dos Rodrigo.

En Prebenjamines, el Prebenjamín A se imponía al Henares A por 0-2 goles de Dani y Aitor; el Prebenjamín B ganaba 1-0 al Espartales A gracias al gol de Diego; el Prebenjamín C caía por 0-2 ante el Complutense A; el Prebenjamín D conseguía la goleada de la jornada frente al Complutense E por 17-1 con cuatro goles de Lucas y Julián, tres de Dani y Sergio y uno de Hugo, Pablo y Rodri.

Con el anuncio de la organización del Campus de Carnaval y Semana Santa por parte de la RSD Alcalá para que los peques puedan disfrutar de sus colevacaciones jugando al fútbol y divirtiéndose con sus amigos (inscripciones en el 665 685 584), nuestra enhorabuena a los equipos que han conseguido la victoria y ánimo para esta próxima jornada a los que no.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This