El Blog Rojillo del 17 al 19 de Noviembre 2017

Discreta jornada en general para los equipos de la RSD Alcalá. Nuestro técnico Villa nos lo cuenta. 

El primer equipo perdía 1-0 ante el Trival Valderas; por contra el filial ganaba al Coslada 1-0 gracias al gol de Jorge.

En Juveniles, otra victoria del Juvenil A y ya son tres jornadas consecutivas sumando, esta vez a costa del Leganés B por 1-0 gol de Diego Peñalvo; el Juvenil B ganaba 0-1 al Móstoles B y marcaba Alvarito de penalti; el Juvenil C caía 0-4 frente al Móstoles A.

En categoría Cadete, el Cadete A perdía 1-3 ante el R. Madrid A gol de Pablo en un buen partido de nuestro equipo que mereció más; el Cadete B empataba 3-3 a domicilio con el At. La Chopera A y marcaban Hugo, Huguito y Jesús; el Cadete C se imponía al Samper A 2-4 con dos goles de Prieto y uno de Gómez y Aaron; el Cadete D empataba 1-1 con el At. La Garena A gol de David cuando se tuvo que suspender el partido porque un jugador del At. La Garena tras un fuerte golpe cayó desplomado al suelo inconsciente y gracias a la intervención rápida de nuestros técnicos Jesús Muñoz y Eugene, que con la ayuda de algún espectador con conocimientos médicos, pudieron realizar los primeros auxilios adecuadamente hasta que llegaron las emergencias y se quedó todo en un susto, evitando así poder estar ahora hablando de una desgracia.

En categoría Infantil, el Infantil A (en la fotografía) perdía 0-7 con el R. Madrid A; el Infantil B caía por 6-0 con el San Sebastián de Los Reyes A; el Infantil C se imponía 1-8 al Rayo Ensanche A y marcaban dos Rulo, Dani González y Marcos Martínez y uno Alberto y Álvaro; importante victoria del Infantil D por 1-0 frente al Ciudad Henares A gol de Alex; el Infantil E perdía 0-7 ante el At. Alcalá.

En Alevines, el Alevín A perdía 2-3 con el Rayo Vallecano B goles de Jose y Edu; el Alevín B caía 4-1 con el Avance A gol de Escobar; el Alevín C perdía 0-2 con el Dosa A; el Alevín D ganaba 2-3 al Chorrillo A con dos goles de José Antonio y uno de Rodri López; buena victoria del Alevín E ante el At. La Garena B por 1-2 gracias a los dos goles de Izan.

En categoría Benjamín, el Benjamín A se imponía 6-0 al Escolapios A con Rodrigo como auténtico protagonista del partido al ser el autor de los seis goles rojillos; el Benjamín B ganaba 1-0 al Naya A con gol de Hugo; el Benjamín C perdía 2-4 con el Espartales B marcaban Kaiser y Rodrigo; el Benjamín D y el Benjamín H jugaban entre ellos con victoria para el segundo por 2-6 donde para el D marcaban Lomas y Alex, y en el H lo hacían Juan, doblete de Cheriff y hat-trick de Hidalgo; el Benjamín E caía 1-4 con el Naya C y nuestro gol era obra de Dani; el Benjamín F perdía 3-5 con el NAF San Gabriel C y marcaban Lomas y dos Alejandro; el Benjamín G ganaba 4-2 al Complutense E con hat-trick de Alex y uno de Casas.

En Prebenjamines, el Prebenjamín A goleaba al Henares B 0-7 con goles de Iker, Aitor y David y dobletes de Eric y Alex; el Prebenjamín B repetía resultado de 7-0 frente al Futuro San Francisco y marcaban Diego, Víctor, Oscar, Román, Hugo y dos Mario; el Prebenjamín D y C tenían su duelo particular en el que se impuso el D 4-2 marcaban para el C Dani y Hugo y para el D Hugo, Dani, Rodri y Sergio.

Enhorabuena a los que han conseguido la victoria y ánimo a los que no, todos a seguir trabajando y mucha suerte para la próxima jornada.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This