El Blog Rojillo del 19 al 21 de Enero 2018

Nuestro técnico Villa nos pone al día con la actualidad y resultados de los equipos rojillos durante el fin de semana. 

En una semana en la que ya se han dado a conocer las fechas de los Campus de Carnaval y Semana Santa de la RSD Alcalá (VER AQUÍ), toca contar una malísima jornada en general para nuestros equipos en cuanto a resultados se refiere, salvo algunas excepciones.

El primer equipo empataba 1-1 a domicilio ante el Villaverde gol de Nanclares de penalti en el minuto 90; mientras que el Alcalá B encadenaba su tercera derrota consecutiva después de perder 4-0 frente al Complutense A.

En Juveniles, derrota del Juvenil A por 2-1 ante el Santa Ana A, nuestro gol obra de Samu; el Juvenil B perdía 3-0 con el San Sebastián de Los Reyes A; el Juvenil C conseguía una gran victoria por 2-1 frente al Vicálvaro A gracias a los goles de Andrei y Abraham.

En categoría Cadete, el Cadete A ganaba al Alcobendas Levitt A 1-2 con goles de Juli y Amador; el Cadete B empataba a cero con el Alcobendas Levitt B; el Cadete C se imponía por 0-1 al Fuente El Saz A gol de Gómez; el Cadete D goleaba al Chorrillo A por 8-1 marcaban Adri, dos Ernesto y Galán y hat-trick de Dani Ruiz.

En categoría Infantil, el Infantil A empataba a cero con el San Fernando A; el Infantil B caía 3-1 con el Canillas A gol de Álvaro; el Infantil C perdía 0-1 con el Espartales A; el Infantil D caía 3-0 ante el Espartales B; y el Infantil E perdía 4-1 contra la Academia NAF San Gabriel A gol de Samu.

En Alevines, el Alevín A caía 0-1 con el Paracuellos A; el Alevín B perdía 2-1 ante el San Fernando A gol de Escobar de penalti; el Alevín C era el único que conseguía una victoria frente a la EF Concepción B por 1-4 goles de Sevillano, Alex, Arturo y en propia puerta; el Alevín D empataba a uno contra el Nuevo Baztán nuestro gol lo marcaba Dani; el Alevín E era derrotado por la Academia NAF San Gabriel por 4-0.

En categoría Benjamín, el Benjamín A le hacía una manita en blanco al Avance A con goles de Fernando, Rodrigo, Pablo y dos de Eneas; el Benjamín B se imponía al Villalbilla A por 3-1 marcaban dos Miguel y uno Erik; el Benjamín C perdía 1-2 frente al Complutense C gol de Tarriño; el Benjamín D empataba a tres con el Avance B goles de Lomas, Gómez y Navarro; el Benjamín E caía con el Villalbilla B por 4-2 los dos goles de Nacho; el Benjamín F perdía 0-14 con el Complutense F; el Benjamín G ganaba 4-0 al Naya B marcaban Alex, Carral y dos de Gantes; el Benjamín H le hacía un 7-1 al Avance D con goles de Javierito, Velasco, Juan, Iván, Cheriff y dos de Ortega.

En Prebenjamines, el Prebenjamín A descansaba; el Prebenjamín B ganaba 2-6 al Rayo Ensanche A con goles de Román, Diego y Mario como estrella del partido al anotar los cuatro restantes; el Prebenjamín C goleaba al Complutense E por 7-0 con hat-trick de Dani, dos de Fernando y uno de Hugo y Efren; el Prebenjamín D perdía 4-2 ante el Espartales A marcaban Dani y Rodrigo.

Enhorabuena a los que han conseguido la victoria y ánimo a los que no, todos a seguir trabajando y mucha suerte para la próxima jornada.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This