El capitán Benítez seguirá en el Alcalá

El central Benítez seguirá portando el brazalete de capitán la próxima temporada 2019/20. 

Alberto «Benítez» Melgar (15/05/1991) volverá a lucir con orgullo el brazalete de gran capitán de la RSD Alcalá.

Canterano rojillo desde categoría cadete y debutando en el primer equipo en Segunda B de la mano de Antonio Acosta, Benítez ya es a sus 28 años uno de los «veteranos» de la categoría, tras haber militado también en equipos como el Alcobendas Sport, Alcorcón B, Sanse, Pozuelo, Trival Valderas y Madridejos, equipo desde el que retornó al Val para sumar ya 4 temporadas consecutivas defendiendo el escudo de la RSD Alcalá.

«Para mí renovar con el Alcalá supone una gran alegría, ya que es el equipo de mi vida y el club en el que me han dado todo» afirma Benítez. «Estoy encantado de seguir en este maravilloso club y sobre todo hacerlo como capitán del equipo. Poder representar a la RSD Alcalá con la capitanía es lo más bonito que me ha pasado y ojalá pueda seguir haciéndolo en el futuro también fuera de la Comunidad de Madrid, lo que significaría que hemos logrado el ansiado ascenso».

De esta manera, y antes de que también sea lanzada la nueva Campaña de Abonados, el primer equipo rojillo entrenado por Jorge Martín de San Pablo, ya cuenta para esta nueva Temporada 2019/20 con los siguientes jugadores: BenítezGonzaloCano y Maikel.

#DelAlcaláSoy

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This