El capitán Benítez seguirá marcando el rumbo

El central rojillo seguirá dando carácter a la RSD Alcalá la próxima temporada 2018/19 

La renovación del central rojillo Benítez ya es una realidad. Alberto Benítez “Beni” (15/05/1991) continuará una temporada más en el primer equipo de la RSD Alcalá contagiando a sus compañeros su carácter, carisma, regularidad, competitividad e implicación con el equipo y la entidad, algo que le ha convertido desde su vuelta al Alcalá hace ya tres temporadas, en una pieza fundamental en el centro de la zaga rojilla para ser todo un referente para el equipo y para la grada.

Para Benítez, que con nuevo look firmaba su contrato de renovación: «Para mí es el mayor reto y más ilusionante de los años que llevo en tercera ya que este año hemos acariciado el ascenso y creo que estamos en la dinámica para conseguirlo. Además no olvido que en el Alcala es donde he crecido personal y profesionalmente hablando y ahora siendo capitán siento un orgullo enorme vestir de rojillo«.

De esta manera y ya con la Campaña de Abonados en marcha, el primer equipo de Jorge Martín va completando poco a poco la plantilla contando a día de hoy con los siguientes jugadores confirmados que además dan continuidad al ilusionante proyecto que arrancaba la pasada temporada: Juancho, Sempere, Molino, Del Valle, Rafael, Edu Prieto, Beni, Gonzalo y Mani.

 

#AbónateRSDA

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This