El equipo de Jorge Martín de San Pablo suple la baja de Cano con la llegada del jugador procedente del Tres Cantos.
La anunciada baja de Carlos Cano en la plantilla rojilla, motivada por unos problemas cardíacos que han obligado al jugador a abandonar el fútbol, ha obligado a la dirección deportiva de la RSD Alcalá a buscar un recambio en esa demarcación y el elegido es Luis Pareja Álvarez (05-11-1998).
Un joven central que formado en la cantera del UD San Sebastián de los Reyes, pasaría posteriormente a formar parte del Rayo Alcobendas y CDF Tres Cantos, su equipo de procedencia.
Para Luis Pareja, que ya ha podido incorporarse al trabajo de pretemporada a las órdenes de Jorge Martín de San Pablo: «Fichar por un club histórico como la RSD Alcalá es un reto muy importante para mi y que afronto con mucha ilusión y ganas de aprender y mejorar tanto futbolísticamente como personalmente».
De esta manera la RSD Alcalá sigue tomando forma, y en plena Campaña de Abonados ya cuenta con los siguientes jugadores en su plantel 2019/20: Juancho, Huelves, Navarro, Luis Pareja, Benítez, Gonzalo, Maikel, Castiella, Rafael, Saballs, Mario, Alamancos, Nanclares y Navas.
#DelAlcaláSoy