+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

El Centro Comercial El Val renueva con la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias El Centro Comercial El Val renueva con la RSD Alcalá

Noticias

El Centro Comercial El Val renueva con la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El emblemático centro renueva su patrocinio con nuestro club dos temporadas más

En la RSD Alcalá queremos ir de la mano con nuestra ciudad y su gente por lo que es un orgullo anunciar la renovación del patrocinio con el Centro Comercial El Val. Nuestro club seguirá ligado dos temporadas más a la superficie comercial que cuenta con más 30 años de experiencia atendiendo a los alcalaínos.

Muchos han sido los eventos y colaboraciones que se han celebrado entre las dos entidades y queremos agradecer al Centro Comercial El Val su dedicación y apoyo a nuestro primer equipo, a la sección femenina y a todos los chicos y chicas que forman parte de La Factoría del Val. Durante los dos próximos años estamos seguros de que contaremos con el respaldo del Centro Comercial El Val y de toda su gente como lo llevan haciendo las anteriores temporadas. También continuará la colaboración con eventos del equipo que serán realizados en sus instalaciones.

Para acabar también queremos dar las gracias por el reconocimiento que han hecho a la directiva de la RSD Alcalá con la entrega de una placa conmemorativa durante la celebración de la última Junta Directiva.

Estamos seguros que la RSD Alcalá y el Centro Comercial El Val llevarán el nombre de nuestra ciudad a lo más alto y siempre de la mano.

(Visited 121 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN