El centrocampista navarro de la RSD Alcalá llegaba la pasada temporada procedente de la primera división de Filipinas.
Álvaro Castiella (18-04-1991) se quedará una temporada más en la RSD Alcalá. Sin haber participado la pasada temporada pese a llegar como un refuerzo en el mercado de invierno, el jugador navarro, formado y pasando por todas las categorías inferiores de Osasuna jugando en Segunda División B con Osasuna Promesas, y en Tercera División en el Valle de Egüés, llegaba al Alcalá procedente del Loyola Meralco Sparks FC de la primera división de Filipinas, equipo con el que estuvo peleando por el título de liga.
De esta manera Castiella, que se pondrá a las órdenes de Jorge para poder demostrar su calidad y visión de juego, mostraba su satisfacción por la renovación: «con muchas ganas para que empiece cuanto antes la temporada, estoy muy ilusionado por seguir formando parte de la plantilla de un equipo que cuenta con una de las mejores aficiones de la categoría«.
De esta manera la RSD Alcalá ya cuenta en la primera plantilla con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo y Castiella, a los que se irán sumando próximamente nuevos nombres coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de abonados 2017/18.
#AbónateRSDA