Procedente del CP Villarrobledo y pichichi de la Tercera división madrileña la pasada temporada con el Pinto.
En la recta final de la primera vuelta del campeonato, el primer equipo de la RSD Alcalá refuerza su línea de ataque con la llegada del delantero «Álex Fernández» Jiménez, jugador de 29 años de edad (04/02/1991) que procede del CP Villarrobledo.
Pichichi de la tercera división madrileña con el Pinto hasta que la pasada Temporada con 16 goles en su haber se produjo el parón liguero por el coronavirus, hablamos de un delantero con amplia experiencia tanto en Tercera como en Segunda B, y que ha militado en equipos de gran calibre como el Getafe B, CD Carranque, AD Parla, CD Illescas, Internacional de Madrid, Rayo Vallecano B, Alcobendas CF, Alzira, Villaverde, Trival Valderas, Carabanchel, además de los ya mencionados Atlético de Pinto y CP Villarrobledo.
El nuevo jugador rojillo, que ya se ha puesto a las órdenes del míster Jorge Martín de San Pablo en los entrenamientos de la semana, afirma llegar al Alcalá con: «ilusión y ganas de que un proyecto tan ilusionante vaya para adelante. Llego para ayudar lo máximo posible y a su vez muy ilusionado por jugar con amigos personales como son Benítez, Huelves, Sergio Jeréz, Javi Cuesta…y además hacerlo para Jorge Martín de San Pablo, con el que también tengo muy buena relación. Espero poder ayudar al equipo a que alcance sus retos«.
De esta manera el Alcalá, firme en defensa a lo largo de toda la temporada, apuntala también su zona ofensiva con un nuevo delantero que llega para aportar trabajo y goles, y que si el entrenador lo considerara oportuno, podría debutar este mismo domingo en el partido en el que la RSD Alcalá recibirá en el Val al CD Paracuellos Antamira (16:00).
¡Bienvenido Álex!