El jugador que ha estado haciendo la pretemporada con el equipo llega procedente del Juvenil A del Getafe CF
Jorge Martín contará con un jugador más en su plantel. Este fin de semana la RSD Alcalá comienza la Temporada 2018/19 lejos del Val y la dirección deportiva sigue trabajando para dejar definida la plantilla de cara a este nuevo curso en el que como novedad podrán ser 18 los jugadores que ocupen plaza en el banquillo en cada partido.
El último en haber visto tramitada su ficha como rojillo es el jugador japonés «Riki» Kakinuma (11/Dic/1999). Un jugador de banda que tras hacer la pretemporada con el Alcalá, llega procedente del Juvenil A del Getafe CF después de haber militado en su país en las categorías inferiores del Maebashi Ikuei y del Daiichi Gakuin.
El nuevo jugador rojillo afirma estar «muy contento por poder jugar en el Alcala, uno de los equipos con más historia del fútbol madrileño. Quiero ayudar al equipo a pelear por el reto del ascenso. Desde el primer momento he encontrado el apoyo del míster y de mis compañeros que con el gran nivel que tienen estoy seguro que me van a ayudar a seguir aprendiendo y mejorando cada día«.
De esta manera y si el míster rojillo lo considera oportuno, el nuevo jugador del Alcalá podría entrar en la convocatoria del partido que la RSD Alcalá disputará este domingo en Tres Cantos en la primera jornada de liga.