El interior Moha nuevo fichaje del Alcalá

El Alcalá ficha al rápido y habilidoso interior Mohammed Tahiri «Moha» formado en las categorías inferiores del CD Guadalajara y procedente del fútbol alemán.

La primera plantilla de la RSD Alcalá sigue tomando forma y en esta oportunidad la última incorporación al equipo de Jorge es el jugador nacido en Nador (Marruecos), Mohammed Tahiri «Moha».

Criado en España y de nacionalidad española, Moha es un joven y habilidoso extremo de 22 años (19/09/1994) que pese a ser diestro se desenvuelve bien con las dos piernas y que además de poder jugar por ambas bandas, puede desempeñar la función de media-punta debido a su clara vocación ofensiva.

Formado en las categorías inferiores del CD Guadalajara hasta edad juvenil, Moha llega al Alcalá ilusionado y con muchas ganas de volver al fútbol español después de adquirir una interesante experiencia deportiva en Alemania que le ha llevado a jugar en equipos como el Kickers Offenbach, VFR Wormatia Worms, Wurzburg Kickers y TSV Schott Mainz, su equipo de procedencia y con el que la pasada temporada disputó un total de 21 partidos, sumando 4 goles y 7 asistencias.

Así las cosas la RSD Alcalá ya cuenta a día de hoy en la primera plantilla con los siguientes jugadores: Juancho, Sempere, Beni, Gonzalo, Pablo Rojo, Castiella y Moha, a los que se irán sumando próximamente nuevos nombres coincidiendo con el lanzamiento de la campaña de abonados 2017/18.

#AbónateRSDA

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This