El mediocentro Pablo primer fichaje del Alcalá

Un polivalente jugador para la medular rojilla que llega procedente del CD Azuqueca

Comienzan a llegar caras nuevas a la RSD Alcalá para la temporada 2017/18 y la primera incorporación al equipo de Jorge es la del mediocentro Pablo procedente del CD Azuqueca.

El nuevo jugador rojillo, Pablo Rojo Garralón «Pablo», llega al Alcalá a sus 21 años (13/12/1995) para empezar a dar forma al centro del campo rojillo después de firmar unas brillantes temporadas en el CD Azuqueca, club del que procede y en el que se ha formado como futbolista durante toda su carrera deportiva. Un jugador polivalente que con calidad en la salida de balón, ofrecerá esta temporada brega y trabajo en el centro del campo de la RSD Alcalá después de que el pasado curso disputara con su equipo un total de 37 partidos y en 34 de ellos como titular.

Un nuevo fichaje que hace que el Alcalá cuente a día de hoy con Juancho, Beni, Gonzalo y Pablo como jugadores de la primera plantilla y antes de que sea lanzada la nueva campaña de abonados en la que se mantendrá la bajada de precios del pasado curso deportivo.

#AbónateRSDA

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This