El renovado Restaurante Gurugu se pone al servicio de la gran familia rojilla.
Con casi treinta años de historia y una afamada reputación, el renovado Restaurante El Gurugú también se suma al proyecto social rojillo para ponerse al servicio de todos los socios, jugadores y familias de la RSD Alcalá.
Situado en un lugar estratégico en el parque natural del Gurugu en Villalbilla y coronando Alcalá de Henares, cuenta con un mirador único desde el que disfrutarás de vistas únicas de Madrid, Alcalá y Guadalajara, para que tus momentos más especiales se conviertan en algo «mágico». Con su palacete como principal referencia, el Restaurante El Gurugú vuelve a ser un lugar ideal para disfrutar diariamente de tu tiempo de ocio con la mejor gastronomía, e ideal para celebrar todo tipo de reuniones y eventos.
Gestionado por el prestigioso grupo INbodas desde el año 2016, encontrarás calidad, variedad y un servicio excelente que garantiza que tu celebración sea todo un éxito y una experiencia inolvidable, contando con diferentes espacios y salones para la organización de bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa o familiares. Con un amplio aparcamiento, sus espectaculares jardines son el lugar ideal para la realización de un cóctel al aire libre y que esconden múltiples rincones llenos de magia y encanto, perfectos para que te lleves el mejor recuerdo de cada una de tus citas.
Con una gran variedad de menús para adaptarse a todas las necesidades y gustos, en Restaurante El Gurugú podrás subir diariamente a disfrutar del mejor menú diario para degustar las mejores recetas de la gastronomía mediterránea y con unos toques vanguardistas elaborados con productos de primera calidad.
No te quedes con las ganas de conocerlo, no te pierdas la celebración de las fechas más destacadas del calendario y pásate por el nuevo Restaurante El Gurugú en Carretera M-213 Km.5 (dirección Anchuelo), 28810 de Villalbilla (Madrid). Información y reservas en el 659 738 073.
Visíta su Web: RESTAURANTE EL GURUGÚ