+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

El prestigioso fotógrafo Ricardo Espinosa tomará las fotos oficiales de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias El prestigioso fotógrafo Ricardo Espinosa tomará las fotos oficiales de la RSD Alcalá

Noticias

El prestigioso fotógrafo Ricardo Espinosa tomará las fotos oficiales de la RSD Alcalá

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá ha citado ya a todos los equipos de la cantera para que se acerquen al Estadio Municipal El Val y sean protagonistas en la sesión de fotos que el club ha organizado junto con el prestigioso fotógrafo alcalaíno Ricardo Espinosa Ibeas, que desde hace muchos años contribuye enormemente al crecimiento de este arte tradicional.

Él es el encargado de plasmar en imágenes todo lo que acontece en el estadio durante los partidos del primer equipo. Suyas fueron también las instantáneas que dieron cuenta de la presentación del senior masculino y del femenino en el Centro Comercial El Val.

Ricardo, que ha sido requerido por numerosas medios de comunicación y ha contado con la confianza de personalidades de toda índole durante las tres últimas décadas, será este año el responsable de fotografiar a todos los niños y niñas de la Factoría del Val.

El club no solo utilizará esos retratos oficiales para generar contenido y prestigiar a su cantera, sino que además pondrá a la venta distintos packs para que todas las familias puedan guardar un bonito recuerdo de sus progenitores posando en un estadio con casi medio siglo de historia a sus espaldas.

(Visited 845 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN