+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Empate con sabor agridulce (1-1)

RSD Alcalá Noticias Empate con sabor agridulce (1-1)

Noticias

Empate con sabor agridulce (1-1)

Escrito por RSD Alcalá

La RSD Alcalá empata en el Val ante el Unión Adarve en un partido en el que el equipo rojillo, que además falló un penalti, mereció la victoria. Mandaron dos golazos de Montejo para el Adarve y de Nanclares para el Alcalá.

Con importantes bajas afrontaba el Alcalá la visita del líder al Val. Rafael por acumulación de amonestaciones, y Pancorbo, Maikel, Álex Fernández  y Degre por lesión, se quedaban fuera de la convocatoria. Pero el Alcalá tiró de orgullo y fue capaz de plantar cara a un gran equipo que llegaba al Val con unos brillantes números de líder de la categoría.

En horario matinal para ganar más tiempo de recuperación pensando en el partido que el miércoles tendrá que volver a disputar el equipo en Torrejón, afrontaba el Alcalá un partido vital para seguir buscando la victoria y la tranquilidad en la tabla clasificatoria, algo que habría merecido de no ser por el infortunio de cara a puerta.

Desde el inicio y en una bonita mañana de fútbol, el Alcalá puso toda la carne en el asador y pronto Shafa, que sería uno de los destacados del partido, y Garci, de los más activos en la mañana de hoy, a punto estuvieron de abrir el marcador de no ser por el buen hacer de portero visitante Santalo. Pero se jugaba contra el líder, y el dicho dice que cuando perdonas…lo pagas. Así en prácticamente la primera oportunidad que tuvo el Adarve, un centro en el minuto 11 del ex rojillo Navarro era rematado de forma espectacular de chilena por Montejo para clavar el balón en la escuadra de la portería de Aarón y firmar el que posiblemente será el mejor gol de la temporada (0-1). El gol reforzó más el juego del Adarve que intentó aprovecharse de las posibles dudas que le pudieran entrar a un Alcalá que se veía de nuevo por detrás en el marcador. Pero la reacción rojilla no se hizo esperar, y una buena combinación entre Shafa y Nanclares en el minuto 27, dejaría otro gran disparo del atacante rojillo desde la frontal del área para firmar un gran gol y poner el empate en el marcador (1-1). El partido volvía a empezar y sin apenas ocasiones de gol, el respeto entre ambos equipos se imponía sobre el césped.

Tras el intermedio, una salida peligrosa del Adarve a punto estuvo de sorprender a la zaga rojilla, pero de nuevo la reacción del Alcalá llegó en un ataque en el que Garci era derribado en el área, para que el árbitro señalara penalti. El balón lo recogió Nanclares que esta vez no pudo aprovechar una pena máxima que detuvo el portero Santalo. Otra buena oportunidad perdida para adelantarse en el marcador, pero que no hizo que el Alcalá cejase en su empeño de buscar la victoria y así Huelves con un disparo al larguero, y otros intentos de Malote y Shafa, a punto estuvieron de lograr el gol. Sin movimientos en el banquillo rojillo hasta el minuto 86 con la entrada de Izan y luego de Hervias, fueron pasando los minutos sin que el Alcalá encontrara un gol de la victoria que en esta ocasión habría merecido.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final un punto para un Alcalá que se hizo fuerte en el Val demostrando no ser menos que el líder, y que intentará hacer bueno esta semana en las Veredillas de Torrejón, en el partido que aplazado en su día por el Temporal Filomena, se disputará este miércoles a las 20:00 contra la AD Torrejón de Joselu, equipo que llegará a la cita después de empatar esta jornada en su casa frente al CF Pozuelo (1-1), y con dos puntos más en la tabla que el cuadro de Jorge Martín de San Pablo.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Fotos por gentileza de Ismael Corregidor – Elgoldemadriz

(Visited 294 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN