+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Empate en Pozuelo (0-0)

RSD Alcalá Noticias Empate en Pozuelo (0-0)

Noticias

Empate en Pozuelo (0-0)

Escrito por RSD Alcalá

Un sólido Alcalá, que volvió a adolecer de falta de gol, empata en casa del líder.

Con la imperiosa necesidad de los puntos en juego, afrontaba la RSD Alcalá su esperado duelo de Pozuelo, actual líder de la categoría, y en un choque que resultó muy atractivo pero que penalizó a un sólido Alcalá que volvió a echar de menos su falta de gol.

Sin novedades en un once del Alcalá marcado por la gran cantidad de jugadores procedentes de la cantera rojilla, y donde incluso el juvenil Alan pudo debutar en los instantes finales del partido, el equipo de Jorge Martín de San Pablo planteó un partido rocoso y valiente ante un Pozuelo que se veía sorprendido por la salida en tromba rojilla. Tres remates de Pancorbo y un disparo intencionado de Malote, obligaron al equipo local a aplicarse en defensa y esperar una oportunidad que no llegaría en prácticamente toda la primera parte, gracias al buen hacer de la defensa del Alcalá para salvaguardar la portería defendida por Degre. Sin apenas más ocasiones claras de gol, aunque con mucha intensidad y entrega sobre el césped del Valle de las Cañas, se llegaba al descanso.

Tras el intermedio el Pozuelo se empeñó en buscar más la posesión y la portería del Alcalá, algo que aprovechó el equipo rojillo para lanzar peligrosas contras y generar así las mejores ocasiones de gol del partido que llegaron en las botas de Nanclares e Izan, pero que no acertaron con la portería defendida por el portero local Alan. Dos zarpazos marrados que desinflaron poco a poco a un Alcalá que no quería quedarse si puntuar y que se entregaba en defensa para sostener los intentos del Pozuelo por sacar crédito de su peligroso juego de estrategia, hoy siempre bien defendido por el cuadro rojillo.

VER FICHA DEL PARTIDO

Al final, nuevo empate sin goles de una RSD Alcalá que necesita hacer bueno el punto cosechado en Pozuelo, recibiendo el domingo a las 16:00 en el Val a un AD Complutense que esta jornada empataba en su Estadio también sin goles ante el DAV Santa Ana (0-0).

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

 

(Visited 332 times, 1 visits today)

Etiquetado en , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN