+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Entrevista a Álvaro Bernabéu, Director de Comunicación de la RSD Alcalá

RSD Alcalá Noticias Entrevista a Álvaro Bernabéu, Director de Comunicación de la RSD Alcalá

Noticias

Entrevista a Álvaro Bernabéu, Director de Comunicación de la RSD Alcalá

Escrito por RSD Alcalá

Estoy muy feliz y para mí es un placer unirme al que considero uno de los clubes más importantes de la Comunidad de Madrid, la RSD Alcalá. Le agradezco enormemente a Javier Bravo, presidente de la entidad, y al resto de personas que conforman la directiva, la confianza que han depositado en mí para ocuparme del Departamento de Comunicación junto con Félix Cezón, a quien aprovecho para darle públicamente las gracias por todas las facilidades que me ha dado desde mi llegada.
En estos primeros días como nuevo integrante de la familia rojilla he podido percibir la pasión y la ilusión que desprenden los jugadores, los aficionados y todos los componentes de la RSD Alcalá. El club está creciendo a pasos agigantados en todas sus áreas. Tener un equipo femenino y apostar por el fútbol formativo a través de la Factoría del Val es algo que enorgullece a todas aquellas personas que con su esfuerzo y dedicación han construido una RSD Alcalá mejor.
Para mí es un reto aceptar este proyecto, el cual afronto con la máxima responsabilidad posible. Voy poco a poco descubriendo la grandeza de este club, y desde mi posición espero sumar mi granito de arena para que tenga el reconocimiento que merece de puertas hacia afuera. La idea de la directiva no es otra que la de profesionalizar algunos estamentos de vital importancia para el desarrollo del club, entre los que se encuentra el Departamento de Comunicación.
Finalizamos octubre e iniciamos noviembre con la seguridad de que todo lo que hagamos en esta parcela de ahora en adelante será en beneficio de la RSD Alcalá. El margen de mejora es muy amplio y las expectativas muy altas. Solo espero, con el esfuerzo y la humildad que me caracteriza, ayudar al club en todo lo posible. Aficionados, jugadores y entrenadores, quedo a vuestra disposición.

 

(Visited 263 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN