+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

ENTREVISTA | Jaime: «Para mí es increíble que la afición me apoye de esta forma»

RSD Alcalá Noticias ENTREVISTA | Jaime: «Para mí es increíble que la afición me apoye de esta forma»

Noticias

ENTREVISTA | Jaime: «Para mí es increíble que la afición me apoye de esta forma»

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Jaime ingresó el domingo en La Canaleja para ocupar el sitio de David, que cayó lesionado antes de llegar al descanso, y atacar así las debilidades de un Alcorcón ‘B que asumió muchos riesgos en la salida de balón. Su trabajo durante el primer tiempo estuvo más enfocado en la presión, que había sido alta y especialmente buena por nuestra parte durante la primera media hora.

Ya en la segunda mitad, el ’23’ pudo desplegarse en ataque y generar peligro constante en las inmediaciones de Zárraga. Puso su talento al servicio del equipo y fue uno de los encargados de acercarnos a la victoria. Primero con una asistencia magistral hacia la cabeza de Dani Ponce, y después con un gran remate desde el interior del área que se topó con el travesaño.

De su actuación individual y de lo que significa para él vestir la camiseta de la RSD Alcalá hablamos a continuación:

P: Sustituir a un compañero que se lesiona nunca es fácil, pero entraste muy bien y fuiste de los mejores. ¿Cómo te sentiste sobre el césped?

R: A pesar de no haber podido calentar lo suficiente salí bastante concentrado porque el partido lo requería y estaba siendo muy igualado. Personalmente me sentí bastante cómodo sobre el campo y con la idea de que podía generar peligro al rival. Aprovecho la ocasión para desearle una pronta recuperación a David y también a los compañeros que están tratándose de una lesión para que vuelvan a estar con el grupo lo antes posible.

P: Cuéntanos, ¿qué indicaciones te dio Jorge antes de saltar al campo?

R: Jorge me indicó que tenía que salir por la banda izquierda y que había que continuar con la presión alta que estaba haciendo el equipo para robarle al rival. También insistió en que buscara el espacio y encarase a los defensas constantemente.

P: Durante la segunda parte generaste mucho peligro desde la banda derecha. ¿Crees que es esa tu posición ideal?

R : Es una posición que me gusta bastante porque puedo buscar desmarques al espacio y encarar, pero en cualquier posición de ataque creo que puedo aportar al equipo. Todo es más fácil teniendo compañeros de gran nivel a mi lado.

P: El equipo tuvo multitud de ocasiones para llevarse los tres puntos. ¿Te fuiste con la sensación de haber perdido dos y no de haber sumado uno?

R: Sí. Nos fuimos satisfechos por haber hecho un gran partido contra un buen rival, pero con la sensación de que nos teníamos que haber llevado los tres puntos por cómo planteamos el partido y las oportunidades que tuvimos. Aun así, tenemos que seguir trabajando para conseguir rachas positivas y estar lo más arriba posible.

P: Finalmente salió elegido Dani Ponce como mejor jugador del partido, pero las votaciones de los aficionados te situaron muy cerca de él. ¿Cómo recibes este reconocimiento de la gente?

R: La verdad es que estoy muy contento. Para mí es increíble que la afición me apoye de esta forma. Me genera mucha ilusión y ganas de seguir demostrando que puedo ayudar al equipo en todo lo posible.

P: Este es tu primer año en la RSD Alcalá. ¿Qué significa para ti formar parte de un equipo que lucha cada semana por estar entre los mejores de la categoría?

R: Para mí es muy importante. Valoro mucho poder estar aquí y compartir vestuario con una plantilla muy buena que aspira a lograr el objetivo de la RSD Alcalá, que no es otro que ascender de categoría. Esta oportunidad me ayuda a seguir progresando a pasos agigantados, y por ello estoy muy contento.

P: ¿Cuáles son tus objetivos personales de aquí hasta final de temporada?

R: Mis objetivos personales son hacerme a la categoría y participar lo máximo posible a un buen nivel para ayudar al equipo. Para eso tengo que entrenar bien y estar a disposición del míster.

 

Foto | ElGoldemadriz

(Visited 247 times, 2 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN