+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Ernesto Reyes y Benjamín Granado se suman a la directiva del Club

RSD Alcalá Noticias Ernesto Reyes y Benjamín Granado se suman a la directiva del Club
Ernesto Reyes, Fran Goya y Benjamín Granado

Noticias

Ernesto Reyes y Benjamín Granado se suman a la directiva del Club

Escrito por RSD Alcalá

Vinculados a los veteranos del club, afrontarán nuevas funciones organizativas.

La RSD Alcalá suma dos nuevos efectivos a su junta directiva: Ernesto Miguel Reyes y Benjamín Granado. Dos nuevas personas que ya ligadas a la RSD Alcalá por su vinculación con el grupo de veteranos del club, se suman ahora a la dirección rojilla para reforzar diversas facetas del trabajo diario y de gestión en la entidad.

Ernesto Miguel Reyes, que ya formaba parte como ayudante en uno de los equipos de la cantera del club, amplía sus funciones esta temporada 2020/21 como «Adjunto a la Dirección General», afirmando que: «Me gustaría agradecer a la RSD Alcalá, al presidente y al resto de dirigentes, la confianza depositada en mí para unirme a este proyecto. Acepto el reto con orgullo y con mucha satisfacción, pero también con la responsabilidad y el compromiso que ello conlleva. Estoy convencido que con trabajo, ilusión y humildad seguiremos creciendo para hacer que el club sea aún más grande. Juntos somos más fuertes«.

Gonzalo y Benjamín Granado
Gonzalo y Benjamín Granado

Por su parte Benjamín Granado se incorpora como «Responsable del Fútbol de Más Baja Edad y del Proyecto Social del Club en el Mundo Escolar de la Ciudad». Una figura que estará muy ligada a la cantera rojilla y a su desarrollo, afirmando que: «Para mi pertenecer al equipo de veteranos ha sido un punto de unión con la RSD Alcalá. Eso y la experiencia de coordinar el deporte y actividades escolares en un Colegio, han hecho que desde la dirección del club vean en mi la persona adecuada para afrontar un proyecto de cantera que me entusiasma, y las ganas de llevar al Alcalá al nivel en el que creemos todos que puede estar. Estaré codo con codo ayudando a Gonzalo Rodríguez con los más pequeños del club, y a su vez hacer crecer e involucrar a más centros educativos de la ciudad con el Club«.

Cuando está a punto de comenzar la pretemporada rojilla, ambos ya están trabajando en sus respectivas funciones.

Bienvenidos y mucha suerte.

Ernesto Reyes, Fran Goya y Benjamín Granado
Ernesto Reyes, el Presidente Fran Goya y Benjamín Granado

 

(Visited 673 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN