El Alcalá pierde en Vallecas ante el Rayo Vallecano B después de una discreta segunda parte del equipo rojillo.
El Alcalá se estrenó con derrota en la Copa de la RFFM en un partido en el que los de Jorge Martín dieron la cara en los primeros cuarenta y cinco minutos pero que se vieron sorprendidos por los vallecanos en la segunda parte.
El haber disputado un sólo partido en esta pretemporada, le pasó factura a un Alcalá que estrenaba segunda equipación azul en Vallecas. En una primera mitad de poder a poder, los de Luis Cembranos supieron sostener un partido que Seubert por partida doble pudo decantar a favor de los rojillos, aunque los vallecanos también gozaron de oportunidades que no subieron al marcador por el buen hacer de Sempere bajo los palos.
Pero en la segunda parte todo cambió. Nada más empezar Kalvin adelantaba a los vallecanos con un disparo cruzado (1-0). Moha y Merchán tuvieron el empate con dos grandes acciones, pero hasta ahí llegó la gasolina rojilla. Félix se encargaba de poner la puntilla al Alcalá con dos remates de cabeza en los minutos 63 y 90, que sentenciaban el partido para los locales (3-0).
En el Alcalá jugaron: Sempere, Del Valle (Edu Prieto), Rafael, Benítez, Navarro (Adri), Moha, Gonzalo (De la Cuerda), Pablo Rojo (Moi), Merchán (Diego); Nanclares y Seubert (Mani).
La próxima cita rojilla en esta Copa Federación llegará este miércoles 8 de agosto en el Val (20:00) con la disputa de la segunda jornada de esta fase de grupos, ante un San Fernando que venció por la mínima (1-0) en su partido ante el Getafe B