+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Fin a una racha de ensueño. RSD Alcalá 0 – Las Rozas C.F. 1

RSD Alcalá Noticias Fin a una racha de ensueño. RSD Alcalá 0 – Las Rozas C.F. 1

Noticias

Fin a una racha de ensueño. RSD Alcalá 0 – Las Rozas C.F. 1

Escrito por RSD Alcalá

La RSD Alcalá, que llegaba a este duelo invicta y sin haber encajado gol en El Val, conoció por primera vez el sabor amargo de la derrota contra Las Rozas CF. El conjunto de Carlos Rodríguez marcó por mediación de Gonzalo Expósito nada más arrancar el segundo tiempo y mantuvo su pequeña ventaja hasta el pitido final. El equipo lo intentó con la ilusión y la pasión que le caracteriza, e incluso Aarón, que fue el más destacado después de detener un penalti, se aventuró sin acierto en las postrimerías del choque. La otra mala noticia del sábado fue la lesión de Hervías, que tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por sus compañeros.
No jugó su mejor partido el conjunto de Jorge Martín, que únicamente introdujo un cambio en el once inicial. La inclusión de Izan por David fue la gran sorpresa de la tarde, aunque Álex Fernández no tardó en saltar al verde y sumarse al batallón de ataque. El delantero, sin tiempo para entrar en calor, sustituyó de urgencia a un Hervías que cayó lesionado después de recibir una dura entrada en la banda derecha. El ‘19’ se quedó varios minutos tendido sobre el césped con serios gestos de dolor hasta que pudo ser retirado en brazos.
Este tempranero percance no le sentó demasiado bien a la RSD Alcalá, que no pudo imprimirle ritmo alguno a la circulación de balón debido a la buena presión del cuadro visitante. Además, las continuas faltas de las Rozas CF en el centro del campo impidieron que el conjunto rojillo ganase metros por el carril central. Ello provocó que todo el juego ofensivo de los locales se centrase en los costados, que adolecieron de profundidad antes y después del descanso.
No gozó el equipo de muchas oportunidades durante los primeros 45’. Álex y Garci fueron los únicos que intimidaron a Quesada con disparos que no encontraron la red. Algo parecido a lo que sucedió en el segundo acto, que comenzó de la peor manera posible. Gonzalo Expósito recogió un rechace a la salida de un córner y puso por delante a Las Rozas CF. Con el 0-1 en el luminoso, Chato intentó recortar distancias, pero su disparo se marchó por encima del travesaño.
El equipo necesitaba un halo de esperanza para remontar el marcador adverso, y lo encontró en las manos de Aarón. El guardameta detuvo la pena máxima que podría haber significado el 0-2 a media hora del final. No importaba ahora que el equipo estuviese en inferioridad numérica por la expulsión de Huelves, quien vio la segunda amarilla en la acción del penalti. Por suerte, el partido se equilibró de inmediato, cuando Carlos Pérez empujó a Malote sin estar el balón en juego y vio la roja.
En ese momento, la RSD Alcalá capitalizó la posesión del esférico y jugó durante muchos minutos en campo rival. Los de Carlos Rodríguez retrasaron unos metros su posición y fiaron sus opciones de sentenciar la contienda al contragolpe. Lo hubieran hecho de no ser porque Aarón entró nuevamente en acción y detuvo con la yema de sus dedos un potente disparo de Tito Malagón desde el flanco izquierdo. Más acercamientos, aunque inofensivos, firmó el equipo de Jorge Martín, que lo intentó con más corazón que precisión. La falta de lucidez en los metros finales restó sentido a los ataques, que carecieron de peligro real.
La nota positiva fue la convicción de los jugadores, que no dejaron de creer en el empate gracias al apoyo de los aficionados que se desplazaron hasta El Val. Sin su presencia en las gradas no habría sido posible acumular esta buena racha que permite al equipo dormir en puestos de playoff antes de visitar el próximo domingo al filial del AD Alcorcón.

Fotos: : Ricardo Espinosa – RSD Alcalá

(Visited 252 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN