Fran Blasco nuevo Director Deportivo de la RSD Alcalá

El que fuera jugador y después entrenador de la RSD Alcalá regresa a la que siempre ha sido su casa para hacerse cargo de la Dirección Deportiva del club. 

Fran Blasco, vuelve al Alcalá y en esta oportunidad lo hará desde la parcela técnica como nuevo Director Deportivo. Su carisma e indiscutible compromiso con la entidad, después de vestir y defender el escudo del Alcalá primero como jugador y después como entrenador, Fran Blasco encara una nueva etapa en su trayectoria deportiva y profesional, y lo hace ahora como máximo responsable del área deportiva del club.

Conociendo perfectamente la estructura de la RSD Alcalá, y siendo habitual verle viendo partidos de los equipos de la cantera rojilla por los diferentes campos de la Comunidad de Madrid, en el Municipal del Val, en el Velódromo o en el Juncal, se encargará de toda la parcela deportiva del club desde el primer equipo hasta el último de nuestros equipos de cantera.

Para Fran Blasco: «Mi deseo es poder aportar toda mi ilusión. Me satisface mucho que los canteranos de la RSD Alcalá se proyecten al primer equipo aunque eso dependa de la voluntad, del compromiso y del trabajo de todos ellos. Nuestra misión es darles los medios necesarios para favorecer su desarrollo. Tras coincidir con él en mi anterior etapa en el Alcalá, me gustaría agradecer a Miguel López su trabajo, porque sé que ha sumado mucho en la RSD Alcalá desde su llegada. Personalmente, con trabajo y dedicación, espero poder ayudar a todos nuestros equipos y entrenadores, facilitándoles su trabajo en la medida de las posibilidades«.

Bienvenido Fran.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This