+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Frenazo en seco de la RSD Alcalá en Getafe

RSD Alcalá Noticias Frenazo en seco de la RSD Alcalá en Getafe

Noticias

Frenazo en seco de la RSD Alcalá en Getafe

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

No fue el mejor partido de la RSD Alcalá. Se notó. Sobre todo en una primera parte en la que fue el Getafe B quien dominó el juego sin necesidad de mover el balón de lado a lado. Los azulones tuvieron más presencia en campo rival y apenas sufrieron con nuestros acercamientos, que estuvieron faltos de peligro.

Hasta el descanso, las ocasiones más claras llevaron la firma del filial getafense, que no se adelantó antes en el marcador gracias a las intervenciones defensivas de Favio y Huelves, muy atento en la defensa del área. Por parte de la RSD Alcalá, la acción más destacada fue un cabezazo aislado de Garci que se perdió por línea de fondo.

Los locales, que parecían multiplicarse cuando salían velozmente por el costado derecho, encontraron un resquicio en nuestra defensa para adelantarse en el marcador. Fue Totti quien aprovechó un buen pase atrás para batir a Aarón, que se estiró y llegó a desviar ligeramente el esférico antes de que este se introdujese en el fondo de las mallas.

El gol, a dos minutos del intermedio, fue un duro varapalo para el equipo, que justo antes de que el colegiado decretase el final de los 45′ intimidó ligeramente al Getafe B. Huelves, que vio la posición adelantada de Nikolov, probó fortuna con un disparo suave que sacó sin problemas la defensa rival.

El segundo tiempo arrancó sin cambios, aunque De Pedro, que minutos antes había visto la cartulina amarilla, tuvo que dejar su sitio a Pablillo cerca del 60′. El lateral se llevó la mano atrás y solicitó el cambio para evitar que sus molestias fueron en aumento. A continuación, Jorge retiró a Ángel y le dio entrada a Tanque, que permitió al equipo ganar unos metros y sacar algún córner con sus conducciones por banda.

Sin embargo, las acciones de peso para acercarnos al empate solo se dieron a partir del minuto 80′. Primero fue Chato quien hizo intervenir a Nikolov. El centrocampista se anticipó a dos defensores y cargó un buen disparo con su pierna izquierda desde el semicírculo del área. A cuatro para el final, Jaime aprovechó un buen pase de Tanque para dejar atrás a su par y buscar la escuadra con un lanzamiento colocado que terminó por encima del travesaño.

Con el encuentro a punto de concluir, los pupilos de Iván Ruiz pudieron sentenciar con una gran jugada individual de Quique. El mediapunta esquivó la presión de Jaime, pero se encontró con el paradón de Aarón en el mano a mano. La RSD Alcalá, que todavía no había dicho su última palabra, tuvo el 1-1 en las botas de Izan. Tras un saque de banda muy potente de Tanque, el ‘8’ recogió de volea el despeje de Algobia. Lástima que su tiro en escorzo no encontrase los tres palos, porque de haberlo hecho podría haber significado el empate.

FICHA TÉCNICA

RSD Alcalá: Aarón, Huelves, José Ángel (Murci 80′), Luis Enrique, De Pedro (Pablillo 58′), Chato, Favio, Ángel (Tanque 65′), Malote (Jaime 80′), Garci e Izan.

Goles: 1-0 Totti (41′)

Amonestaciones: Ángel (Amarilla 30′), José Ángel (Amarilla 41′), De Pedro (Amarilla 50′).

(Visited 130 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN