Garci vuelve a la RSD Alcalá

El jugador Daniel García Blanco «Garci», ya es oficialmente nuevo jugador de la primera plantilla de la RSD Alcalá.

Garci, jugador de 29 años (17/08/1991) nacido en Alcalá de Henares y criado en la cantera rojilla hasta llegar al primer equipo de la mano de Josip Visnjic, vuelve a casa después de adquirir una interesante experiencia en estas últimas temporadas y que le ha llevado a jugar, tras debutar con el Alcalá en aquella temporada 2010, en el CD San Fernando, AD Torrejón, C.F. Pozuelo de Alarcón, A.D. Unión Adarve y CD Vicalvaro, su equipo de procedencia. Una trayectoria que además le ha llevado estos últimos años a disfrutar del fútbol fuera de nuestras fronteras, formando parte del Notodden noruego o del Leiknir F. de Islandia, equipo de segunda B de aquel país con el que además se proclamaba campeón de liga, y siendo el máximo goleador del equipo.

Así, el plantel de Jorge Martín de San Pablo, que en calidad de Director Deportivo y entrenador del primer equipo recibía a Garci a su llegada, cuenta ahora con un nuevo extremo ofensivo con capacidad goleadora, y para el que volver a la RSD Alcalá: «significa volver a la casa donde me formé como futbolista. La verdad es que estoy muy ilusionado«. Garci regresa con ambición y considerando que: «espero poder cumplir con los objetivos que creo que identifican más a este club y que parten por pelear compitiendo todos los partidos hasta el último minuto«.

Garci, que se reencuentra con antiguos compañeros como Benítez, con el que jugó en el Pozuelo, o con Gonzalo, con el que coincidió en toda su etapa de cantera en el Alcalá, ya se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo y si el míster lo considera oportuno podría entrar en la convocatoria para el encuentro que este domingo a las 16.00 enfrentará a la RSD Alcalá y al San Fernando en el Municipal del Val.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This