El polivalente jugador rojillo se pondrá a las órdenes de Jorge, con el que coincidió en su etapa de jugador en Guadalajara.
Fue otra de las grandes sensaciones de la pasada temporada. Gonzalo Rodriguez (27/06/1991), otro de los jugadores con ADN rojillo, se ganó a pulso continuar defendiendo una temporada más la elástica de la RSD Alcalá.
Un jugador que sin hacer ruido se convirtió, a base de kilómetros recorridos, trabajo, regularidad y constancia, en un fijo en el centro del campo del Alcalá. Un jugador que a sus 26 años, criado en la cantera rojilla, pasaría después por el CD Guadalajara y Azuqueca antes de volver a la que siempre ha sido su casa. De esta manera, su polivalencia para poder jugar en el centro del campo o como delantero, posición que por cierto ha ocupado en la práctica totalidad de su carrera deportiva, volverá a hacer de Gonzalo todo un referente en el nuevo equipo de Jorge, el cual conoce bien por haber compartido equipo con él como jugadores en el conjunto morado y en aquella temporada mágica para los vecinos de Guadalajara en la que militaron en segunda división.
De esta manera tres referentes rojillos de la pasada campaña estarán en el equipo dirigido por Jorge: Juancho, Beni y Gonzalo. Tres renovaciones que son el punto de partida de la nueva plantilla de la RSD Alcalá que irá decorando la campaña de abonados que en breve será lanzada y que mantendrá también este año la espectacular bajada de precios que se llevó a cabo la pasada temporada.
#AbónateRSDA