Huelves renueva con la RSD Alcalá

Antonio Huelves renueva con la RSD Alcalá y seguirá siendo un referente por el carril derecho rojillo 

Antonio «Huelves» Molina (01/08/1994) continuará demostrando su fortaleza y velocidad por la banda derecha de la RSD Alcalá la próxima temporada 2019/20.

El alcalaíno, formado en las categorías inferiores del AD Henares, y que pasaría después por la AD Complutense antes de recalar en el filial de la RSD Alcalá desde donde daba el salto al primer equipo en tercera división, fichando después por el Santa Ana y retornando posteriormente la pasada temporada a la RSD Alcalá en el mercado de invierno, seguirá siendo jugador del primer equipo rojillo a las órdenes de Jorge Martín de San Pablo.

Para Huelves: «Seguir defendiendo estos colores y al equipo de mi ciudad es todo un orgullo. Para mí es un placer poder jugar en uno de los mejores campos y con la mejor afición de Madrid. Renovar en el Alcalá es estar en casa y espero que puedan ser muchos años más».

De esta manera, y antes de que también sea lanzada la nueva Campaña de Abonados, el primer equipo rojillo ya cuenta para esta nueva Temporada 2019/20 con los siguientes jugadores: BenítezGonzaloCano, Maikel y Huelves.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This