II Campus HUMMEL para las chicas de la RSD ALCALÁ FEMENINO

Jul 3, 2020

Del 13 al 17 de Julio en el Estadio Municipal del Val de Alcalá de Henares y GRATIS para las participantes

Con la captación rojilla en marcha, y con el Campus de categoría Prebenjamín y Benjamín ya completo, la RSD Alcalá organiza también entre el 13 y el 17 de Julio 2020 el I Campus HUMMEL RSD Alcalá de fútbol dirigido a todas las niñas que ya están inscritas en alguno de los nuevos equipos Femeninos de la RSD Alcalá o que lo hagan en estos días y que será GRATIS para todas ellas como gesto de bienvenida a nuestro club.

El Campus se realizará en horario matinal de 10.00 a 12.30 horas y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Municipal del Val, adaptado y cumpliendo con los protocolos Anti COVID19 de higiene y seguridad para todos los participantes.

Una cita que además contará con la dirección del Director Deportivo y Entrenador de la RSD Alcalá Jorge Martín de San Pablo, y con un equipazo de monitores integrado por los jugadores del primer equipo Gonzalo y Rafael y por los técnicos de la sección femenina rojilla Néstor Guerrero y Roberto Luque.

Las niñas participantes disfrutarán sobre el césped del Val de una semana cargada de diversión y contenidos centrados en el entrenamientotareas y juegos de tecnificación, habilidad, coordinación y situaciones de juego colaborativo y colectivo.

Las inscripciones se realizarán por email en elbacampoverde@rsdalcala.com indicando los siguientes datos:

Nombre de la niña / Fecha de Nacimiento / Jugadora de la RSD Alcalá o Nueva Inscripción.

Nombre de los padres o tutores / Teléfono de contacto de los padres o tutores.

Con plazas limitadas, la admisión se realizará por estricto orden de inscripción.

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA!

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This