+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

ILUSIÓN, OPTIMISMO Y BUEN JUEGO EN EL VAL A PESAR DEL EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO JUGADO EN CASA.

RSD Alcalá Noticias ILUSIÓN, OPTIMISMO Y BUEN JUEGO EN EL VAL A PESAR DEL EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO JUGADO EN CASA.

Noticias

ILUSIÓN, OPTIMISMO Y BUEN JUEGO EN EL VAL A PESAR DEL EMPATE EN EL PRIMER AMISTOSO JUGADO EN CASA.

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Tarde agradable la vivida ayer en el Municipal del val con 300 espectadores en la grada, cifra muy notable para las fechas en las que nos encontramos, la RSDA recibía a uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, la UB Conquense, que dejó muy buenas sensaciones en su visita a tierras Cervantinas.
Ante la entidad del rival, Jorge Martín de San Pablo puso sobre el bien cuidado césped del Val un once inicial que bien podría ser el del debut liguero, con notable presencia de elementos ofensivos.
Salió mejor al partido el conjunto visitante con una buena ocasión de Gabri a pase de José Vega (ayer el mejor de los conquenses). Antes del minuto 10 la Deportiva empezó a desperezarse y primero Ponce y luego Chato pusieron sobre aviso al meta Isi, muy seguro.
A partir de ese momento llegaron los minutos más entretenidos del choque. El Alcalá tenía el control de la pelota pero la Balompédica, muy rápida por bandas, generaba gran sensación de peligro. Antes de la pausa de hidratación, una falta lanzada por Ponce estuvo cerca de convertirse en el primer gol y Alex Fernández, muy activo en la presión, recuperó un balón que le dejó solo delante de Isi, que se repuso fantásticamente del error de su compañero y desbarató la mejor ocasión alcalaína del encuentro.
La primera parte dio poco más de sí, exceptuando un impresionante zapatazo de José Vega desde banda izquierda que atajó Degre en una no menos impresionante estirada.
Se encuentra el Alcalá aún en proceso de rodaje y puesta en marcha, sin embargo, se empiezan a detectar asociaciones de jugadores que pueden dar grandes alegrías a la parroquia del Municipal del Val. Las combinaciones de Ángel, Izan, Malote, Chato y Ponce; la seriedad defensiva de Luis Enrique, conjuntamente con la elegante salida de balón de José Angel, la profundidad del lateral izquierdo De Pedro, el buen trabajo de Garci y la sensación de Killer de Alex Fernández, confirman las expectativas deportivas tan ambiciosas que se ha marcado el Club.
El segundo tiempo dispuso un partido totalmente diferente. Ambos equipos cambiaron gran parte de sus onces iniciales y el juego cambió por completo.
Los primeros diez minutos del acto hacían pensar que el Alcalá inauguraría el marcador (hoy figuradamente, al encontrarse parte del Estadio en obras de mejora) gracias a las eléctricas acciones de la dupla revelación de la pretemporada rojilla, Nico y Alan, que encandilaron a la parroquia local. Sin embargo, la férrea defensa conquense desbarataba todos los esfuerzos de los jóvenes alcalaínos.
Hervías, Hugo y Pablillo gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero nuevamente Isi, inconmensurable, desbarató las mismas.
Buenas sensaciones y buenos minutos para todos los jugadores, que están realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota.

(Visited 468 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN