+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Ivonne brilla en la frenética victoria de la RSD Alcalá Femenino

RSD Alcalá Noticias Ivonne brilla en la frenética victoria de la RSD Alcalá Femenino

Noticias

Ivonne brilla en la frenética victoria de la RSD Alcalá Femenino

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

HARO FC 4-5 RSD ALCALÁ FEMENINO

La RSD Alcalá Femenino está de vuelta. Lideradas por una Ivonne desatada en ataque, las chicas de Piedi Vicente consiguieron sobreponerse a los fantasmas del pasado y golpear más fuerte que el Haro FC, que en ningún momento tiró la toalla.

Las rojillas saltaron al césped con las ideas muy claras, y Loreto fue la encargada de traducir en gol esa superioridad demostrada durante el arranque. No sin la ayuda de la guardameta rival, que anduvo algo frágil cuando la número ocho cargó el disparo con su pierna izquierda.

A raíz del 0-1 a favor, las nuestras fueron con decisión a por el segundo, que llegó antes de que se cumpliese el minuto veinte en el luminoso. En esta ocasión fue Ivonne quien aprovechó un buen pase al hueco para alojar el esférico en el fondo de la red. Lástima que con el partido encarrilado, un nuevo fallo nos costase un gol a la media hora de juego.

El marcador al descanso terminó siendo de 1-2 a favor de la RSD Alcalá Femenino, que utilizó el paso por los vestuarios para repasar en profundidad el plan de partido. Gracias a ello, Ivonne pudo ampliar la ventaja pocos minutos después de la reanudación. La ’14’ esquivó muy bien la defensa de una rival para dar en el blanco.

Piedi, que en las últimas jornadas había movido ficha antes de lo previsto, realizó el primer cambio en el 60′. Dio entrada a Almudena, que resultó ser decisiva para los intereses rojillos. La jugadora del primer equipo corrió muy bien al contraataque para acompañar a Zaira, que le sirvió un centro perfecto para que rematase en escorzo.

Ahora bien, la ‘sentencia’ llegaría minutos después con el hat-trick de Ivonne. La delantera puso los cinco sentidos en el saque de un córner y embocó a gol un balón sin dueño en el interior del área. Ambos goles, muy importantes para lograr los tres puntos, se anotaron con Inés sobre el terreno de juego.

La número cinco, que debutaba hoy con la camiseta de la RSD Alcalá Femenino, aportó su granito de arena, como también lo hicieron Irene y Jennifer Chavez, integrantes del juvenil que disfrutaron de los últimos veinte minutos de encuentro. Veinte minutos en los que el Haro FC jugó sin frenos y recortó distancias gracias a los tantos de Tonescu, Victoria y María Calle.

Foto: Ricardo Espinosa

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Roksolana (Inés 68′), Ziara, Loreto, Paula, Alba (Almudena 60′), Clara, Ivonne, Patricia, Zaira (Jennifer Chavez 72′), Dina (Irene 72′).

Goles: 0-1 Loreto (9′), 0-2 Ivonne (19′), 1-3 Ivonne (49′), 1-4 Almudena (72′), 1-5 Ivonne (76′)

Amonestaciones: No hubo.

(Visited 85 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN