Ivonne rescata un punto para la RSD Alcalá Femenino desde los once metros

CAMARMA CF 1-1 RSD ALCALÁ FEMENINO

Volvió a puntuar la RSD Alcalá Femenino y lo hizo frente a un rival que se encuentra a solo siete puntos del segundo clasificado, el Camarma CF. El equipo de Piedi Vicente regresó a la competición después de haberse tomado un pequeño descanso, muy necesario tras la abultada derrota contra la Unión Deportiva Poveda a domicilio.

El inicio no fue sencillo, y algunos errores propios del nerviosismo que supone enfrentarse a uno de los mejores clasificados de la categoría propiciaron las primeras ocasiones de peligro para el cuadro local. Con el paso de los minutos, las nuestras se afianzaron sobre el terreno de juego y fueron capaces de sacar el balón jugado desde atrás.

Lástima que algunas de las acciones que generamos en ataque no terminasen en gol. Rokso, Alba e Ivonne probaron suerte con alguna aproximación, aunque las más claras nacieron de las botas de Patricia, que no logró acertar y asestar el primer golpe de la mañana.

Algo que sí hizo el Camarma CF. En una falta lateral, evitable por nuestra parte, las locales consiguieron batir a Bermejo, que defendió de nuevo el marco debido a la lesión de Miranda. En ese momento no bajamos los brazos e Ivonne tuvo una oportunidad que desaprovechó mandando el balón al palo cuando la portera tenía ya poco que hacer.

En la segunda parte, el equipo salió con las ideas claras y con la firme intención de ser protagonista. Estuvimos durante algunos minutos amasando el balón sin ser incisivas, hasta que un buen pase largo a la espalda de las centrales sembró la duda en la guardameta rival, que salió a destiempo y derribó a una de nuestras jugadoras. Ivonne fue la encargada de asumir la responsabilidad con un tiro ajustado al palo.

Con el empate en el luminoso, el rival optó por jugar mucho más directo en busca de la victoria. Ello hizo que el partido se convirtiese en un correcalles durante los últimos 10 minutos. El equipo se mantuvo fuerte e intentó apurar sus opciones de alzarse con los tres puntos, aunque el resultado final fue de 1-1.

Foto: Ricardo Espinosa.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Roksolona, Lucía Gandullo (Aida 72′), Natalia Ramos (Ziara 66′), Alba, Clara, Ivonne (Almudena 82′), Patricia, Dina,Paula Pérez, Violeta.

Goles: 1-1 Ivonne (67′)

Amonestaciones: Natalia Ramos (Amarilla 60′)

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This