+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Izan castiga a un CDF Tres Cantos en inferioridad numérica

RSD Alcalá Noticias Izan castiga a un CDF Tres Cantos en inferioridad numérica

Noticias

Izan castiga a un CDF Tres Cantos en inferioridad numérica

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Hacer bueno el punto conseguido en Galapagar era algo que solo podíamos lograr firmando una victoria en El Val. El CDF Tres Cantos, en su objetivo de impedirlo y acercarse un poco más a la permanencia, a punto estuvo de aguarnos la fiesta. No sin la ayuda del colegiado, que nada más arrancar el partido le anuló un gol legal a Tanque. El delantero camerunés marcó a la salida de un córner surgido de una serie de remates al arco rival protagonizados por Pablillo, Alonso y Ángel, pero su acción fue invalidada por falta. Incomprensible.

El buen inicio de la RSD Alcalá no se tradujo en el 1-0 y el conjunto tricantino replicó cerca del 10′ con un buen remate que desvió Aarón y rescató sobre la línea Luis Enrique con una intervención providencial. Por suerte, el equipo supo reponerse del susto y capitalizar la posesión del balón hasta lograr más ocasiones claras de gol. Como la de Ángel superada la media hora de encuentro. El ’11’ se elevó en el interior del área y a punto estuvo de aprovechar un centro medido de Huelves desde la derecha.

Pese a no ser capaces de inaugurar el marcador, los nuestros desplegaron un buen fútbol y provocaron la expulsión de Gonzalo, que vio dos amarillas muy seguidas antes de que ambos equipos pasaran por los vestuarios. Con un hombre más sobre el césped, Jorge decidió mover el banquillo y abrir aún más el campo con las entradas de Santi y Jaime. Ello provocó que el CDF Tres Cantos tuviese que desgastarse en defensa recorriendo todo el ancho del campo.

Fue entonces cuando aparecieron los huecos por dentro y se erigió nuevamente la figura de Ángel. Con un buen pase al espacio consiguió habilitar a un Izan que, sin controlar de primeras, tiró de fe para aprovechar el error de Paredes y alojar el cuero en el fondo de las mallas. Escorado, y casi sin espacio, encontró el hueco justo para abrir la lata.

Con el 1-0, el equipo se vino arriba e intentó cerrar el partido sin éxito. Lo impidió la madera, que se interpuso en los disparos de Izan y Hervías. Los de Chema Hidalgo adelantaron sus líneas en busca del empate, pero no fueron capaces de incomodar a un Aarón que sumó su duodécima portería a cero.

Foto: Ricardo Espinosa

FICHA TÉCNICA

RSD Alcalá: Aarón, Huelves (Santi 45′), José Ángel, Luis Enrique, De Pedro, Alonso, Favio (Sanse 88′), Ángel (Hervías 69′), Pablillo (Murci 88′), Izan, Tanque (Jaime 45′).

Goles: 1-0 Izan (64′)

Amonestaciones: Huelves (Amarilla 35′), Tanque (Amarilla 44′), Favio (Amarilla 73′), Santi (Amarilla 89′)

(Visited 147 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN