Jaime Sánchez: «Para mí es un orgullo y un sentimiento estar dentro de la RSD Alcalá»

Jaime Sánchez concedió ayer su primera entrevista como nuevo entrenador asistente de la RSD Alcalá. Lo hizo en el programa de Onda Cero «Más de uno Alcalá«, dirigido por la periodista Paloma Garaboa.

Una de las palabras que más reiteró el alcalaíno a lo largo de su intervención fue ‘ayudar’. En repetidas ocasiones mencionó que ese es su principal objetivo en el club. Un club que le vio crecer y que le permitió formarse como persona: «Fueron años maravillosos en los que había gente muy involucrada en el mundo del fútbol y del deporte alcalaíno que nos ayudó a crecer en todos los sentidos. Sobre todo, nos inculcó algunos valores como el sacrificio o el respeto. Ello nos hizo curtirnos como personas y tener esa empatía para luego ponernos en el lugar de los demás. Fueron años muy bonitos y que siempre están en la cabeza de uno

«Solo tengo palabras de agradecimiento para el presidente Javier Bravo y para Jorge, que me han hecho partícipe de este maravilloso proyecto en el que se respira fútbol por los cuatro costados»

Jaime reconoció que su llegada ha sido posible gracias a dos de las personas más importantes de la entidad rojilla en la actualidad: «Solo tengo palabras de agradecimiento para el presidente Javier Bravo y para Jorge, que me han hecho partícipe de este maravilloso proyecto en el que se respira fútbol por los cuatro costados y en el que la Factoría Del Val adquiere un valor muy importante. Se está haciendo un trabajo maravilloso y se están poniendo de relieve esos valores tan importantes que he mencionado antes. Eso es lo que hace que la RSD Alcalá sea grande, y lo que esperamos todos es que lo sea aún más aportando nuestro granito de arena, como siempre ha sido.»

«Mi único objetivo es ayudar a que la Real Sociedad Deportiva Alcalá crezca. Es ayudar a que los niños puedan conseguir el sueño que yo tuve la suerte de conseguir, ofreciendo mi experiencia y los valores que a mí me enseñaron de pequeño en La factoría Del Val.», señaló horas antes de que el equipo se enfrentase al CDC Moscardó. Antes de saber si conseguiríamos o no la victoria, Jaime se sinceró acerca del primer equipo: «Veo al equipo unido, muy comprometido y con muchas ganas. El cuerpo técnico está haciendo un trabajo excepcional que se ve reflejado en esa quinta plaza y, sobre todo, en la actitud que tienen los jugadores. Da gusto ir a los entrenamientos porque se respira fútbol y ganas de querer hacer cosas, y eso es muy importante.»

«A la Real Sociedad Deportiva Alcalá le debo muchas cosas, y la principal es que me crió como persona y me hizo cumplir un sueño»

Después de su primera semana acompañando al cuerpo técnico sobre el rectángulo de juego, aseguró que los jugadores «están metidos y sienten la camiseta.» Sobre su continuidad una vez finalizada la temporada, se mostró cauto a la vez que ilusionado: «Cuando estás a gusto y vuelves al equipo que te vio crecer, lo único que puedes esperar es que haya un progreso. (…) El único objetivo que me marco es ayudar y ayudar. Luego el tiempo dirá. Ojalá sea muchísimo tiempo porque es lo que me gustaría, lo que deseo. A la Real Sociedad Deportiva Alcalá le debo muchas cosas, y la principal es que me crió como persona y me hizo cumplir un sueño

Jaime, que le volvió a dar las gracias a Javier Bravo por la oportunidad brindada, quiso mostrarle también sus respetos a la afición: «Siempre es bueno y bonito que te reciban de la forma en la que me ha recibido todo el mundo. Para mí es un orgullo y un sentimiento estar dentro de la Real Sociedad Deportiva Alcalá. (…) Volver a reencontrarte con la afición, que es maravillosa, siempre ayuda al equipo, tiene una palabra de ánimo y hace que el campo de la RSD Alcalá sea especial, es muy bonito.»

«Volver a reencontrarte con la afición, que es maravillosa, siempre ayuda al equipo, tiene una palabra de ánimo y hace que el campo de la RSD Alcalá sea especial, es muy bonito»

Cree que después de haber sufrido un retroceso, se han recuperado en la cantera los valores que los más jóvenes han de tener y que durante algún tiempo se perdieron. Por ello, recalca el trabajo que todo el mundo ha llevado a cabo durante estos últimos años: «Tiene mucho mérito. Por eso siempre le doy mucho valor al presidente, porque es símbolo de cordialidad, de tranquilidad, de apoyar y de estar siempre ayudando. Y a Jorge, que le da esa seriedad, esa metodología. Y a todos los componentes de los cuerpos técnicos que hay en todas las categorías inferiores que hacen posible que esos valores se vean. Creo que este es el camino que hay que seguir para que la RSD Alcalá vuelva a ser lo que siempre fue, un equipo grande, un equipo con solera

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This