Comunicado Oficial. Javi Cuesta nuevo entrenador del filial

Feb 4, 2021

Toma las riendas del AD Henares – RSD Alcalá B en Primera Aficionados Grupo 2

El que actualmente era segundo entrenador del primer equipo de la RSD Alcalá junto a Jorge Martín de San Pablo, Javi Cuesta, toma las riendas del nuevo filial rojillo que desde principio de temporada comparte proyecto con el primer equipo de la AD Henares en la Primera Aficionados Grupo 2.

De esta manera Javi Cuesta, con una larga trayectoria en los equipos de la cantera de la RSD Alcalá, y hasta hoy segundo entrenador del primer equipo y uno de los integrantes de la Dirección Deportiva del Club, sustituye en el cargo a Benjamín Mayoral después de un irregular inicio de temporada que le ha llevado al equipo a ser colista con tan sólo un punto en cinco jornadas disputadas.

Desde el club y agradeciendo a Benjamín Mayoral su dedicación y esfuerzo a lo largo de todo este tiempo, se busca ofrecer a la plantilla un golpe de efecto que le permita reaccionar y empezar a remontar puestos en la tabla clasificatoria cuando aún restan muchas jornadas por disputarse.

Javi Cuesta, acompañado en su presentación por el Presidente de la AD Henares Mariano Doncel, contará en su Staff Técnico con dos entrenadores ayudantes del AD Henares como son Alejandro e Ismael, mientras que el puesto que Javi Cuesta deja en el primer equipo de la RSD Alcalá será ocupado por Antonio Varea, el cual compaginará su nueva función con la de entrenador del Cadete B de la RSD Alcalá, su actual equipo.

VER CLASIFICACIÓN PRIMERA AFICIONADOS GRUPO 2

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This