+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Javi Jiménez nuevo jugador de la RSDA

RSD Alcalá Noticias Javi Jiménez nuevo jugador de la RSDA

Noticias

Javi Jiménez nuevo jugador de la RSDA

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

El joven central llega al Val procedente de la SAD Villaverde donde la pasada temporada disputó prácticamente todos los minutos de la competición

Javi Jiménez es nuevo jugador de la RSD Alcalá. El toledano, que destaca por su salida al corte y por su trato de balon, llega a la Deportiva «con ganas de disfrutar de un equipo que tiene como único objetivo el ascenso. Creo que mis características se adaptan muy bien al campo tan grande y al estilo de juego del mister». Canterano de Getafe y Rayo Majadahonda, Jiménez ha disputado las dos últimas temporadas en Tercera División con el Villaverde San Andrés y el Aranjuez, equipo al que llegó desde el CD Toledo. Esta contrastada experiencia en la categoría, pese a tener solo 22 años, le hacen un valor de presente y de futuro para nuestra entidad.

 

En su primera visita al Val como local no dudó en destacar «lo importante que es para mí jugar en un club tan prestigioso, con este Estadio y estas instalaciones tan profesionales. Espero poder seguir creciendo este año y aportar mi granito de arena para que esta familia siga creciendo y logremos el ascenso».

(Visited 916 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN