Javier Bravo: «Vamos a tener un gran equipo»

Jun 28, 2022

Nuestro presidente, Javier Bravo, participa en Hoy por Hoy Henares de la Cadena Ser

Nuestro club ha tenido hoy voz en Cadena Ser de la mano de nuestro presidente, Javier Bravo. El señor Bravo ha realizado un balance de la temporada ante los micros. Comenzamos con un análisis de la temporada. «El balance de la temporada como club es positivo, la cantera ha tenido una evolución fantástica. El proyecto Factoría del Val empieza a dar sus frutos, se visualiza un camino hacia una cantera llena de profesionalismo y que sea una de las mejores de España. Nos quedamos a dos puntos de jugar un play-off, nos dolió muchísimo ya que teníamos muchas posibilidades de ascenso. Estamos construyendo un gran equipo para la temporada que viene para conseguirlo. La temporada ha sido ilusionante y llena de retos. Teníamos el objetivo de que el club camine hacia el profesionalismo en todos los sentidos. Incorporamos a un conjunto de personas que son profesionales en su sector y que trabaja de forma altruista para el club. Aún estamos lejos de donde debemos estar».

La parte deportiva es fundamental en un proyecto y nuestro presidente fue claro. «Nosotros vamos a tener un gran equipo, quiero decirle a la gente no tenga dudas, en los fichajes estamos muy ilusionados. Acabamos de fichar a Marcos Legaz, es impresionante que un jugador como este haya querido venir al Alcalá. A día de hoy hay cuatro fichajes, Dani Peinado, un jugador de Hogar Alcarreño al que estábamos siguiendo desde hace tiempo porque el Alcalá también tiene que fichar con pericia, si pagamos cualquier cosa nos va a llevar a errores, hay que tener un club que se gasta lo que genera. Hemos fichado a Tito también, un jugador del Complutense con más de 200 partidos en Primera División. Anoche cerramos un  jugador con el que estamos tremendamente ilusionados, Ángel Moreno. Proviene del Socuéllamos que, con solo 25 años, tiene experiencia en Segunda División, Primera RFEF, Segunda RFEF… Tenemos grandes expectativas puestas en él».

El timonel de este proyecto tampoco presenta dudas del que será nuestro inquilino en el banquillo. «Jorge Martín es un técnico de una altísima preparación con un altísimo compromiso y un trabajador incansable del club. Inició el proyecto de La Factoría sin medios, que inició el proyecto en el primer equipo con mucha distancias y con medios muy reducidos y Jorge siempre ha avanzado con el mismo discurso: El Alcalá tenía que estar en las mejores posiciones y ascender. Nos ha traído jugadores al club que han aumentado su caché considerablemente, él es el que fichó a Favio con el que estamos encantados. Creo que es el primer año en el que va a poder mirar a los ojos a los rivales y tiene más recursos para afrontar la temporada».

Javier Bravo también se mostró orgulloso del equipo femenino y de todo el proyecto que le rodea.  «Estamos muy contentos con el femenino, nosotros iniciamos el proyecto femenino hace dos años. Cuando yo llegué era casi un sacrilegio que un equipo como el Alcalá no tuviese femenino. Hay grandes diferencias entre la parte alta de la tabla y la parte media-baja, pero ya tenemos a todas renovadas. El proyecto femenino no es solo el primer equipo, es que hemos lanzado a los alevines y benjamines y tenemos ya niñas en el club, eso es un hito».

El presidente acabó con un mensaje para todos nuestro aficionados. «Queremos dar las gracias a la afición porque nos dan un valor añadido, sentimos no ascender que es lo que más deseábamos y pedimos que nos ayuden para el próximo año».

Podéis escuchar la entrevista completa a continuación.

.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This