+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

Jerarquía. Atlético de Madrid B 1 – RSD Alcalá 1

RSD Alcalá Noticias Jerarquía. Atlético de Madrid B 1 – RSD Alcalá 1

Noticias

Jerarquía. Atlético de Madrid B 1 – RSD Alcalá 1

Escrito por RSD Alcalá

En los partidos que definen los puestos altos, la jerarquía de los equipos determina muchos puntos. Ayer se pudo ver sobre el inmaculado césped del Cerro del Espino a dos rivales que sin duda hicieron gala de esta cualidad y que estarán en la pelea por el ascenso.

Arrancó el encuentro con susto para los nuestros, puesto que no se había cumplido el minuto de juego cuando Jordi, a la postre el jugador más incisivo de los locales, se revolvió en el área con calidad soltando un zapatazo pegado a la base del poste que Aarón resolvió con una mano milagrosa.

A partir de aquí enseguida se vio que el Alcalá iba a jugar sin complejos ante un rival abierto y en un terreno de juego ideal, las condiciones que más le gustan a Jorge Martín de San Pablo. El equipo tomó la iniciativa y esta vez sí encontró pronto el premio del gol. En el minuto 17 Malote fue derribado, reclamando penalty, pero la acción fue señalada fuera del área. Poco o nada le importó al «14», puesto que con un magistral lanzamiento ponía a los nuestros por delante para algarabía de la, una vez más, nutrida afición rojilla, que convirtió el Cerro del Espino en una sucursal del Val.

El filial Atlético notó el golpe y Alcalá rondó el segundo, aunque siempre con lanzamientos lejanos que no inquietaron   al meta local. Sin embargo, lo que llegaría en el 32 sería el gol del empate. Al intentar despejar un balón colgado del lateral, Aarón arrollaba a Jordi, provocando la pena máxima que Miguélez transformó con calidad.

Se preveían 10 minutos de tanteo para llegar al descanso, pero no fue así. El Alcalá puso toda la carne en el Asador y los Malote, Garci y Hervías acogotaron al Filial, que sufrió, pero supo mantener el resultado al descanso.

Arrancó la segunda parte sin cambios y con la Deportiva hacia arriba, con la incorporación de Huelves al ataque, siendo un peligro constante por su banda. Sin embargo, el Atlético poco a poco fue adelantando líneas y, a pesar de que el centro del campo rojillo dominaba el choque, con Favio y Chato estelares, se imponía cada vez más a la defensa rojilla. 15 minutos de asedio superaron los hombres de Jorge Martín de San Pablo, en los que tuvieron una fantástica ocasión en una acción de Huelves que ganó la línea de fondo y puso el pase de la muerte al que no llegaron ni Hervías ni Izan.

A falta de 10 minutos Guerrero era expulsado en el Atlético B. Sin embargo, en lugar de perjudicar a su equipo, la expulsión espoleó a los de Tevenet, que mostraron su mejor versión con 10 jugadores, pero la sólida defensa rojilla supo mantener la calma para defender y conquistar un muy merecido punto en un campo donde pocos equipos sacarán algo positivo.

La Deportiva mantiene la tercera posición en la clasificación con 17 puntos, manteniendo por tercera jornada consecutiva puesto de play off, antes de medirse el próximo sábado en El Val a Las Rozas, otro de los candidatos al ascenso.

(Visited 219 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN