Jesús Valbuena se une a la directiva para potenciar el área comunicativa de la RSD Alcalá

La RSD Alcalá sigue dando pasos hacia delante en su proceso de profesionalización. Tras la reciente incorporación del alcalaíno Jaime Sánchez al cuerpo técnico de Jorge Martín de San Pablo, el club contará desde hoy mismo con la figura de Jesús Valbuena, quien abandonó la entidad rojilla en edad juvenil para forjarse un carrera académica en Estados Unidos, donde estudió Comunicación Pública gracias a una beca deportiva que le fue concedida durante sus estudios universitarios.

En la ciudad de Albany, Nueva York, Jesús pudo acercarse al mundo de la comunicación y del periodismo, al que ha estado ligado durante las tres últimas décadas en calidad de Director de Comunicación y RSC, cargos que actualmente ocupa en Prezero, una empresa de enorme prestigio a nivel internacional.

Además, este reconocido comunicador alcalaíno, autor del documental ‘Regreso a Baler’, publicó recientemente el libro «Mas se perdió en Filipinas: La épica resistencia de los héroes de Baler«, que fue presentado por el alcalde de la ciudad el pasado mes de enero en el antiguo hospital de Santa María La Rica.

Jesús, que creció como futbolista en la que hoy conocemos como La Factoría Del Val, retomó el contacto directo con el club tres años atrás para formar parte del equipo de veteranos. No obstante, su afecto por la RSD Alcalá es tal que ha decidido sumarse al proyecto de manera desinteresada para potenciar el área comunicativa. Su experiencia y su capacidad de liderazgo serán muy útiles para que el club amplíe sus canales y relaciones informativas e institucionales y fortalezca sus planes para la celebración del centenario de la entidad.

Foto: Ricardo Espinosa

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This