Juancho cumplirá su 14ª Temporada como rojillo

Seguirá haciendo historia en el Alcalá. El portero Juancho continuará defendiendo la portería rojilla una temporada más.

A sus 38 años Juan Lechón López “Juancho” (18/03/1981) volverá a defender la portería de la RSD Alcalá.

Con toda una trayectoria deportiva vinculada a nuestro club y siendo todo un clásico en el fútbol madrileño, el PORTERO con letras mayúsculas de la RSD Alcalá, que ya apunta a ser el jugador que más veces ha defendido la elástica del equipo de la ciudad, estará una temporada más a las órdenes de Jorge Martín de San Pablo para defender la portería rojilla. Un Juancho que cerraba la pasada Temporada 2018/19 con un total de 459 partidos disputados y ya muy cerca de los 473 que mantienen a Joselu como jugador con más partidos acumulados defendiendo la camiseta de la RSD Alcalá.

Para Juancho: «Cada día que pueda defender éste escudo, es poder agradecer todo lo que me ha dado la RSD Alcalá a lo largo de toda mi carrera deportiva«.

De esta manera,  el primer equipo rojillo de Jorge Martín de San Pablo ya cuenta para esta nueva Temporada 2019/20, y antes de que también sea lanzada la nueva Campaña de Abonados, con los siguientes jugadores: JuanchoBenítezGonzaloCano, Maikel y Huelves.

#DelAlcaláSoy

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This