La Academia Carta Blanca se viste de rojillo

En la Avenida Virgen del Val 51 de Alcalá de Henares, frente al Estadio, tienes la Academia Carta Blanca. 

Seguimos presentándote a más colaboradores que se suman al proyecto social rojillo y con mucho que ofrecerte. En esta ocasión y frente a nuestro Estadio, damos la bienvenida a la Academia Carta Blanca.

En Carta Blanca sus cursos se adaptan a ti. ¿Necesitas aprobar un examen? ¿Comprender una asignatura? ¿Obtener un título? ¿Ampliar tu currículum? ¿Una ayuda en tus estudios?…Cualquiera que sea tu meta, con Carta Blanca puedes lograrlo con flexibilidad absoluta.

Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros.

General: Primaria y ESO, ESO y Bachillerato, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos.

Cursos de preparación a oposiciones de: Polícia, Guardia Civil, Ejército, Auxiliares Administrativos y Administrativos, Correos, Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Judicatura…

Cursos de preparación para Pruebas de Acceso a diferentes niveles de formación, así como las pruebas libres de E.S.O., Bachillerato, Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 específicas de cada carrera y Universidad.

Pensando en los jugadores más peques de la Cantera Rojilla, en Academia Carta Blanca obtendrás esa ayuda extra que necesitas con cursos de refuerzo, en los que no solo harás tus tareas, sino que además irás un paso por delante en el cole. Para los que se les esté resistiendo la ESO, en Carta Blanca te ayudan a retomar tus estudios y lograr un título fundamental para tu futuro. Si estudias Bachillerato y necesitas un empujón, en Carta Blanca tendrás un apoyo fundamental y adaptado a ti en horario, materia y profesor. Y para nuestros jugadores Universitarios, entre entrenamiento y entrenamiento, encuentra el empujón necesario para aprobar esa asignatura imposible de tu carrera.

No lo dudes y pásate por Academia Carta Blanca para ampliar información, sumarte a las ofertas que por ser jugador, socio o familiar rojillo tienen preparadas para ti, que puedan adaptar las estrategias de enseñanza idóneas para tu aprendizaje y ofrecerte una educación a medida, respondiendo a todas tus expectativas en materia y metodología pedagógica.

Llama al 912859393 o visíta: www.academiacartablanca.es

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This