Los jugadores de la Cantera Rojilla ven como su esfuerzo tiene recompensa y van participando con el primer equipo
Uno de los grades sueños de los niños y jóvenes que temporada tras temporada se incorporan a alguno de los equipos de la próspera cantera rojilla, es poder defender alguna vez el escudo del Alcalá en el primer equipo.
Pese a que poco a poco la RSD Alcalá va recuperando efectivos, la gran cantidad de lesiones que viene arrastrando el equipo de Jorge Martín en este inicio de temporada, ha hecho que semana tras semana varios jugadores de la cantera sean habituales en los entrenamientos del primer equipo y algunos de ellos incluso ya han tomado la alternativa debutando con el Alcalá en partido oficial.
Es el caso de los jugadores del filial Manu Díez y Timo, y del Juvenil Peñalvo y Hervías, que estuvieron presentes en la convocatoria del equipo el pasado fin de semana en la victoria frente al Trival Valderas. Todos ellos ya saben lo que es dar el gran paso, cumplir su sueño, compartir vestuario con el primer equipo y además dejar muy buenas sensaciones entre los aficionados defendiendo la camiseta del Alcalá.
¡Enhorabuena rojillos!.