La Dirección Deportiva de la Cantera Rojilla

Gonzalo Rodríguez, Javi Cuesta y Manu Moya trabajan el día a día de la Cantera de la RSD Alcalá 

Manu Moya, Gonzalo Rodríguez y Javi Cuesta

En la semana en la que los Benjamines comienzan la liga y en la que sólo faltarán nuestros peques Prebenjamínes por iniciar su ilusionante campaña, la dirección deportiva de la Cantera Rojilla marcha viento en popa en este inicio de Temporada 2019/20.

Con Gonzalo Rodríguez como mano derecha del Director Deportivo de la RSD Alcalá Jorge Martín de San Pablo y ejerciendo de Director de Fútbol Base, Javi Cuesta y Manu Moya compaginan sus funciones de entrenadores del Cadete B e Infantil B respectivamente, con la de adjuntos a la Dirección Deportiva en el día a día de la Cantera del Alcalá.

Los tres, con un marcado ADN Rojillo y acumulando un buen número de años al servicio de la RSD Alcalá, ejercen diariamente en sus funciones de coordinación y desarrollo del proyecto de cantera marcado por Jorge Martín de San Pablo, y estando al servicio de todos los entrenadores, jugadores, padres y familias rojillas.

El esfuerzo, trabajo y compromiso de todos los integrantes de nuestra cantera, son el principal aval del Club. Si quieres formar parte de nuestro proyecto, rellena nuestro FORMULARIO WEB

#ElDeTodosElMejor

 

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This