+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

La RSD Alcalá celebra el regreso de Juanes, lesionada de gravedad desde enero

RSD Alcalá Noticias La RSD Alcalá celebra el regreso de Juanes, lesionada de gravedad desde enero

Noticias

La RSD Alcalá celebra el regreso de Juanes, lesionada de gravedad desde enero

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Momento muy feliz el que vive Sara ortiz Juanes. La jugadora de la RSD Alcalá Femenino Juvenil, que cumplirá 15 años el próximo 12 de diciembre, está de vuelta. Han sido muchos los meses que esta joven ha estado alejada de los terrenos de juego. Recordemos que el pasado 30 de enero sufrió una grave lesión en el encuentro contra el Madrid CFF.

Sara, que atravesaba su mejor momento y era titular en el Cadete Femenino dirigido por Néstor Guerrero y Juanjo Martínez, no tuvo más remedio que pasar por el quirófano después de que las pruebas realizadas dictaminasen que sufría una rotura en el ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, además de tener afectado el menisco interno.

Con la ayuda del club y de su entorno más cercano, la jugadora ha logrado recuperarse del todo y vestirse nuevamente de corto. Después de haber estado dos meses trabajando con el grupo, el cuerpo técnico del Juvenil decidió el pasado fin de semana darle sus primeros minutos, para que vuelva a sentirse importante y coja confianza. La madrileña disputó el último cuarto de hora en la derrota contra el CF Pozuelo.

Desde la RSD Alcalá estamos muy felices de que Juanes pueda seguir disfrutando de su pasión. ¡Te lo mereces campeona!

(Visited 211 times, 12 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN