La RSD Alcalá Femenino acusa las bajas y firma un nuevo tropiezo

La RSD Alcalá Femenino no atraviesa su mejor momento. La suma de varias derrotas, unido a las múltiples bajas que azotan a la plantilla, ha provocado que el equipo lleve semanas sin competir al 100%.

Esta vez fue Futbolellas quien hurgó en la herida rojilla para conseguir tres nuevos puntos. Las chicas de Piedi Vicente saltaron al terreno de juego con la intención de hacer el encuentro largo y no comenzar por debajo en el marcador, pero una jugada aislada hizo que el 0-0 desapareciese del marcador cerca del ecuador del primer tiempo.

Una nueva falta de comunicación en la línea defensiva le costó un gol a la RSD Alcalá Femenino, que fue todo el partido a contracorriente. Ello provocó que el equipo se sobreprotegiese atrás y ni siquiera se acercase con cierto peligro a la portería rival hasta el tiempo de descanso.

En el segundo acto, Piedi reajustó con un 3-5-2 de inicio en busca de la remontada. Sin embargo, el nuevo plan trazado tampoco dio sus frutos. Las rojillas apenas incomodaron a Marta, que fue una espectadora de lujo bajo palos.

En el tramo final acusamos la falta de banquillo y Futbolellas realizó varios cambios para sentenciar el duelo en dos contraataques que no supimos materializar y que se volvieron en nuestra contra. El primero de ellos en el 81′, y el segundo cuando colegiado estaba a punto de decretar el final con su silbato.

Foto: Ricardo Espinosa.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Miranda, Roksolona, Almudena (Bermejo 72′), Ziara, Loreto, Paula, Clara, Ivonne, Patricia, Dina, Violeta Martínez.

Goles: 1-0 Rocío (18′), 2-0 Gema (81′), 3-0 Sandra (90′)

Amonestaciones: No hubo.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This