La RSD Alcalá Femenino rompe su sequía contra el CD Avance

La RSD Alcalá Femenino volvió a puntuar después de varias semanas cayendo derrotado, y lo hizo contra el quinto clasificado. Las chicas de Piedi Vicente igualaron el tanto inicial del CD Avance justo antes del descanso gracias al acierto de Patri en la segunda mitad.

Con Miranda fuera, Bermejo fue nuevamente quien defendió la portería rojilla. Otra de las novedades importantes en el once inicial fue la presencia de Lucía Gandullo, jugadora del Juvenil que ya había debutado una semana atrás contra el Vallecas CF.

Durante el primer tiempo, las nuestras hicieron gala de su intensidad y de su buen fútbol. Lástima que esos ratos de lucidez no se concretasen en ocasiones claras de peligro para inaugurar el marcador. Superada la media hora de juego, Piedi dio paso a Natalia, compañera de Lucía en el Juvenil. Con su entrada, el equipo se mantuvo firme en sus convicciones y fue a por el 1-0.

El CD Avance, que también se aproximaba con peligro a nuestras inmediaciones, sorprendió con un tanto de Jessica minutos antes de llegar al descanso. Tras el paso por los vestuarios, la RSD Alcalá hizo ‘click’ y se fue con todo en busca del empate.

Con Sara, una nueva integrante del Juvenil, sobre el terreno de juego, las nuestras fueron capaces de igualar el choque. Y con Julia, jugadora del Sénior Femenino F7 que citó Piedi. Poco después de que ella ingresase en el césped, Patri colocó el balón cerca del ángulo desde fuera del área para subir el 1-1 al luminoso.

Durante la media hora restante, ambos equipos dispusieron de ocasiones para sumar los tres puntos, pero la falta de acierto en los últimos metros lo impidió. La buena noticia antes del pitido final fue el estreno de Gloria, que también se lució con la camiseta del primer equipo.

Foto: Ricardo Espinosa.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Bermejo, Roksolona (Sara 45′), Paula, Ziara (Natalia 34′), Lucía Gandullo, Alba (Julia 60′), Clara, Ivonne (Gloria 81′), Violeta, Patricia, Zaira.

Goles: 1-1 Patri (62′)

Amonestaciones:

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This