La RSD Alcalá Femenino tropieza en el debut de ‘Las Lucías’

Jonada 15 (RSD Alcalá 2-5 Vallecas CF)

La RSD Alcalá Femenino volvió a cosechar este sábado una nueva derrota. Las chicas de Piedi Vicente reaccionaron rápidamente al gol inicial del Vallecas CF, pero pagaron muy caros sus errores atrás durante los 90′. El gol de Alba en la primera parte, y el de Zaira en la segunda, maquillaron una dolorosa goleada frente al tercer clasificado, que cerró su cuenta en cinco.

No anduvieron finas las nuestras, y aun así estuvieron cerca de rascar algo positivo frente a un rival que ha concedido, y concederá, muy pocos puntos en la presente temporada. Alba, pichichi del equipo y una de las máximas goleadoras de la categoría, igualó el primer golpe del Vallecas CF, que se adelantó en el Centro Deportivo Wanda por mediación de Belén. Segundos después de su gol, la número ’10’ puso las tablas en el marcador.

Muy poco nos duró la alegría, ya que el Vallecas CF abrió distancia una vez cruzado el ecuador del primer tiempo. Laura dezhizo el empate y Belén repitió frente a Miranda para echar más sal en la herida de las rojillas, que recibieron un toque de atención por parte de su entrenadora antes de que finalizasen los primeros 45′. Molesta con la imagen ofrecida por las suyas, Piedi decidió mover ficha y realizar hasta tres sustituciones antes del descanso.

Dos de ellas debutaron con el primer equipo. Hablamos de las Lucías, Godoy y Gandullo (juveniles), que ocuparon el sitio de Bermejo y Lezcano respectivamente. Quien también ingresó en el terreno de juego para suplir a Ziara fue Zaira, que se reencontró de nuevo con el gol cerca de la hora de juego. La atacante nos acercó en el luminoso, aunque el halo de esperanza que había dibujado con su aparición se diluyó a los pocos minutos con la respuesta del Vallecas CF, que se alejó con dos tantos seguidos y muy difíciles de contrarrestar.

La otra mala noticia, aparte de la derrota, fue la expulsión de Dina, que no podrá estar disponible para Piedi el próximo domingo.

 

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Miranda, Paula, Ziara (Zaira 39′), Alba, Clara, Tamara (Lucia Gandullo 39′), Merlissa (Violeta 45′), Patricia, Dina, Bermejo (Lucía Godoy 39′) y Violeta.

Goles: 1-0 Alba (15′), 2-3 Zaira (59′)

Amonestaciones: Dina (Doble amarilla 42′, 87′)

 

Foto: Ricardo Espinosa.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This