+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

La RSD Alcalá Femenino vuelve por todo lo alto

RSD Alcalá Noticias La RSD Alcalá Femenino vuelve por todo lo alto

Noticias

La RSD Alcalá Femenino vuelve por todo lo alto

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Regresó la RSD Alcalá a la competición tras un fin de semana de descanso, y lo hizo con una nueva victoria a domicilio. Las chicas de Piedi Vicente, que no fueron capaces de alzarse con los tres puntos en su último encuentro como locales, volvieron a brillar lejos de su hogar como ya hiciesen ante el Haro FC. En esta ocasión, las nuestras hicieron los deberes en el campo del colista, la AD Toledo Olivos CF. Ivonne primero, y Rokso después, fueron las encargadas de traducir en goles el dominio rojillo.

Con un 4-3-3 de inicio, la RSD Alcalá trató de presionar alto y recuperar la pelota a pocos metros de la portería rival. El plan dibujado desde el banquillo no alcanzó el sobresaliente, pero sí rozó el notable. El equipo consiguió acercarse con cierto peligro a medida que fueron avanzando los minutos. Y, lo más importante, fue capaz de estrenar el marcador antes de llegar al ecuador del primer tiempo.

Ivonne, acostumbrada a deshacer el empate en multitud de ocasiones, hizo los honores con un lanzamiento raso y cruzado difícil de atajar. El 0-1, lejos de darnos de confianza para aumentar nuestra renta, nos llevó a un estado de relajación que casi nos cuesta un susto. Por suerte, la AD Toledo Olivos CF no tuvo tanto éxito de cara a puerta y nos fuimos con ventaja al descanso.

Tras la reanudación, el equipo se empeñó en dejar resuelto el choque. La diferencia de un gol a menudo causa contratiempos de última hora y, para evitarlos, Roksolana hizo el 0-2. Cinco minutos le bastaron para alojar el balón en el fondo de la red tras una consecución de rechaces en el interior del área.

Con el gol anotado le trasladamos la presión al conjunto local, que no logró recortar distancias gracias a la fiabilidad de nuestro entramado defensivo. Es más, fueron nuestras jugadoras quienes tuvieron opciones de sobra para abrir distancias y poner fin al partido. Sin embargo, los minutos fueron pasando y la intensidad disminuyendo, hasta que el colegiado dio por concluida la función.

FICHA TÉCNICA:

RSD Alcalá: Loreto, Roksolana, Ziara, Paula, Alba, Clara, Ivonne, Patricia, Bermejo, Dina (Inés 67′), Violeta Martínez (Merlissa 40′).

Goles: 0-1 Ivonne (18′), 0-2 Roksolana (50′)

Amonestaciones: Patricia (Amarilla 44′).

(Visited 147 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN