La RSD Alcalá presenta la LV edición del Trofeo Cervantes

Los jugadores de nuestro primer equipo acudieron al Ayuntamiento de Alcalá para presentar el trofeo

El Trofeo Cervantes está cada día más cerca, hoy ha tenido lugar el acto institucional en el que nuestra directiva y todo nuestro primer equipo ha visitado el Ayuntamiento de nuestras localidad para presentar el histórico trofeo. Nuestro equipo recibirá el próximo 3 de septiembre, a las 20:30 horas, al CS Puertollano en la que será la LV edición del Trofeo Cervantes. El club visitante regresa más de 40 años después al torneo tras proclamarse campeón en dos ocasiones.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla,, ha acompañado a nuestro equipo en la presentación . Blázquez declaró que  “es motivo de orgullo para todos los que vais a disputar un Trofeo con más de 50 años de historia, y más aún cuando lo haréis vistiendo la camiseta de un club que está a punto de cumplir sus primeros 100 años de historia. Sois herederos de una larga tradición y formáis parte de un equipo con mucha historia e importancia para la ciudad”.  Por su parte, Julián Cubillo representando a toda la Concejalía de Deportes de la ciudad animó a todos los alcalaínos ha acudir a la cita del próximo domingo “a asistir a uno de los eventos deportivos más consolidados de la ciudad y llenar el Estadio Municipal del Val para apoyar al equipo local en esta LV edición del Torneo.»

El Trofeo Cervantes también dará un gran protagonismo a la cantera. Antes del comienzo del partido, la Factoría del Val realizará con una vuelta de honor de todos los equipos que lograron ascender la pasada campaña. Además, como previa al partido, este mismo martes día 30 se disputarán dos encuentros del Trofeo Cervantes de cantera del AD Henares y del Juvenil A ante la ED Moratalaz «B» y su Juvenil A. El partido entre ambos juveniles se disputará a las 19:45 mientras que el duelo de filiales será a las 22:00. Ambos encuentros se jugarán en El Val y todo el que quiera podrá acudir de forma gratuita a ver a nuestros equipos de cantera.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte socio/a de la RSD Alcalá:
Llámanos

91 028 15 56

Página web del RSD Alcalá © 2022 · Diseño Ayuve

Share This