+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

La RSD Alcalá prolonga su alianza con Hummel hasta la temporada 2024/25

RSD Alcalá Noticias La RSD Alcalá prolonga su alianza con Hummel hasta la temporada 2024/25

Noticias

La RSD Alcalá prolonga su alianza con Hummel hasta la temporada 2024/25

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

La RSD Alcalá extiende su alianza con la prestigiosa marca deportiva Hummel hasta la temporada 2024/2025. Tanto el primer equipo como las demás categorías de La Factoría Del Val seguirán luciendo Hummel durante las tres próximas campañas gracias al importante acuerdo de renovación alcanzado entre ambas partes.

Nuestro club se enorgullece de prolongar su patrocinio con una exitosa entidad que, acumulando más de 90 años en el mundo del deporte, sigue apostando con firmeza por el equipo con más historia de Alcalá de Henares. Cabe destacar que Hummel ha trabajado a lo largo de su trayectoria con algunos clubes míticos como el Rangers FC, el SC Freiburg o el Real Madrid CF. Pese a que su profesionalidad y su buena reputación están fuera de toda duda, es importante mencionar que actualmente patrocina a la Selección Nacional Danesa de Fútbol y a algunos equipos ilustres de la Premier League y de LaLiga como lo son el Southampton FC, el Everton FC, el Middlesbrough FC, el CD Tenerife o la UD Las Palmas.

Ha demostrado su fidelidad con actos tan importantes como el de abrir recientemente una tienda física en el Centro Comercial El Val

Para la RSD Alcalá es una suerte estrechar sus lazos con una marca deportiva que ha demostrado su fidelidad con actos tan importantes como el de abrir recientemente una tienda física en el Centro Comercial El Val con el único objetivo de mejorar la atención hacia nuestros aficionados, que podrán seguir adquiriendo prendas novedosas y de un diseño exclusivo muy cerca de sus domicilios.

Hummel, que cumple un siglo de vida en 2023, no solo será protagonista en un futuro próximo, sino que jugará un papel fundamental en la celebración de nuestro Centenario. Suyas serán las equipaciones que ilustrarán la historia de un club único e irrepetible.

Nuestro presidente Javier Bravo, que guarda muy buena relación con todo el personal de la marca, ha querido reconocer todo el sacrificio realizado durante los últimos años a través del siguiente mensaje:

«Después de varias temporadas, Hummel se ha convertido en un Partner estratégico para la R.S.D. Alcalá. Cuesta imaginar otro mejor compañero de viaje.

Hoy en día, todos los mercados son extremadamente competitivos. Para realizar una alianza tan importante con una marca tan célebre se han de valorar multitud de aspectos. Sin embargo, suele ser que los elementos más importantes para tomar una decisión final no son exclusivamente las cifras.

«Hummel ha estado siempre esforzándose por mejorar, por dar el mejor servicio a la R.S.D. Alcalá y a todas las personas que lo componen, con el máximo cariño»

Hummel ha estado siempre esforzándose por mejorar, por dar el mejor servicio a la R.S.D. Alcalá y a todas las personas que lo componen, con el máximo cariño. Habiendo atravesado momentos muy difíciles en la distribución del Retail mundial, Hummel dio el 110% por nuestro Club.

Ahora preparamos juntos una temporada 22-23 ilusionante, con una colección preciosa y llena de sorpresas para el Club. Muy pronto la presentaremos y estará accesible para todos en la nueva tienda física del C.C. El Val.

¡¡Share the Game – Factoría del Val!!«

(Visited 255 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN