+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

La RSD Alcalá realizó la Ofrenda Floral a la Virgen del Val

RSD Alcalá Noticias La RSD Alcalá realizó la Ofrenda Floral a la Virgen del Val

Noticias

La RSD Alcalá realizó la Ofrenda Floral a la Virgen del Val

Escrito por RSD Alcalá

La Ermita de Nuestra Señora del Val volvió a recibir una temporada más a la primera plantilla y a una representación de jugadores de la cantera rojilla, en la tradicional ofrenda a la Virgen del Val. 

Como ya es tradición en la RSD Alcalá, una temporada más se llevó a cabo la ofrenda floral a la Virgen del Val. Una ofrenda que contó con la presencia del presidente de la RSD Alcalá Fran Goya; el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez Palacios; el Delegado de la Federación Madrileña de Fútbol en Alcalá de Henares, Fernando Gallardo; la presidenta de la Junta Municipal del Distrito V Yolanda Besteiro, además de otros miembros de la corporación municipal como fueron el concejal de Deportes Alberto Blazquez; Victor Chacón (Partido Popular); Miguel Ángel Lezcano y David Valle (Ciudadanos). Junto a ellos el Presidente de la Cofradía del Val Jesús Muñoz, miembros de la Peña el Marcador de El Val; el vicepresidente de la RSD Alcalá Jesús Calvo que fue el encargado de hacer la tradicional salutación; el Director General Antonio Gil; el Gerente Joaquín Olmeda y nuestro querido Capellán Don Manuel Palero.

No faltó a la cita toda la primera plantilla y cuerpo técnico de la RSD Alcalá y un grupo de jugadores de la cantera rojilla en representación de todos ellos.

Un año más, gracias a todos por vuestra presencia.

 

 

(Visited 286 times, 1 visits today)

Etiquetado en , , ,

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN