+91 028 15 56 info@rsdalcala.com       Facebook      Twitter      Instagram

La RSD Alcalá Tupujume Warriors recibe la visita del primer equipo

RSD Alcalá Noticias La RSD Alcalá Tupujume Warriors recibe la visita del primer equipo

Noticias

La RSD Alcalá Tupujume Warriors recibe la visita del primer equipo

Escrito por R.S.D Alcalá 1924

Huelves, Chato, Garci, De Pedro, y también Benjamín Granados ‘Benja’, estuvieron ayer en las instalaciones de El Val para acompañar a los seis equipos de la RSD Alcalá Tupujume Warriors que afrontaban ayer su segunda sesión de entrenamiento de la semana.

Tanto los jugadores como el director responsable de la cantera compartieron un buen rato con los chicos aprovechando el cambio de turno entre la sección de baloncesto y la de fútbol sala, que tiene como único representante esta jornada al ‘B’, quien se enfrenta este domingo a las 13:00h al HSN Ademo en Espartales.

Todos los demás equipos no volverán a jugar hasta el primer fin de semana de mayo, fecha en la que se disputa el playoff. A excepción de la RSD Alcalá Tupujume Warriors ‘B’ de baloncesto, que el próximo 2 de abril juega un partido aplazado contra el Adisli Guerreras.

Después de realizar una ronda de preguntas en la que todos se mostraron muy participativos, llegó el momento más esperado de la tarde, el de las fotos. Julián Cubilla, Concejal de Deportes del Ayuntamiento al que le agradecemos su disponibilidad, aprovechó su visita al Polideportivo para posar junto a todos ellos.

Como ya comentó Ernesto Reyes en una entrevista reciente, Tupujume es uno de los activos más importantes dentro de la RSD Alcalá. Antonio Huelves, capitán de la primera plantilla, suscribe las palabras del Director General: «Es un orgullo que la RSD Alcala pueda contar con TUPUJUME porque a los chicos, aparte del deporte que realizan, se les enseñan valores como el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo… Me consta que están encantados con el trabajo que realiza Jesús y todos los integrantes de la coordinación de TUPUJUME. A nivel personal, se lo dije el otro día a los chicos, me encanta ver cómo se divierten y cómo disfrutan haciendo lo que más les gusta. Son un ejemplo de superación y un espejo en el que todos debemos mirarnos».

(Visited 185 times, 1 visits today)

COLABORADORES
>
MEDIOS DE COMUNICACIÓN